Header Ads

CRÓNICA. El BM Plasencia es colíder tras ganar a Los Santos (38-19)


Primer partido de la segunda vuelta (de un total de tres) para el BM  Plasencia que les enfrentaba al colista de la tabla, Los Santos de Maimona. Antes de comenzar el encuentro, el equipo tuvo un detalle con sus dos lesionados más graves, ambos de rodilla, Julián Conejero y Raúl Galán, vistiendo camisetas de ánimo en la presentación de los equipos.

En el inicio de la primera parte el equipo parecía tener controlado el partido gracias a una buena defensa y a una subida de la segunda oleada perfectamente estructurada, pero con el paso de los minutos las imprecisiones en ataque y las rigurosas exclusiones hicieron venirse arriba al equipo visitante y terminar el primer tiempo con un marcador ajustado, 12-10.

La segunda parte fue otro cantar. Para empezar, el cambio de sistema defensivo hizo que los visitantes perdiesen completamente el norte y propiciase, como viene siendo habitual, el juego rápido del BM Plasencia. El ataque cambió bastante también respecto a la primera mitad. Lo que antes eran precipitaciones y pérdidas de balón se convirtieron en ataques muy largos y ordenados, rematado todo por un gran Fran Raimundo que dio un verdadero recital de lanzamientos de habilidad y un incansable Kaito que no daba respiro al rival. 

Cabe destacar la gran deportividad del equipo visitante, que a pesar del abultado resultado siguió intentando mantener la intensidad. El resultado final fue de 38-19, dos puntos más que además sirven para volver a empatar al líder de la tabla, UBP, que perdió en la cancha del Balonmano Villafranca por 27-26.

BM Plasencia: Néstor Soler, Luis C. Martín Comas ,(8), Julián Moldón (3) ,Cristian Raimundo (6), Samuel Menéndez (6), Iván Pelícano (2) ,José Manuel Fernández, Víctor Guerrero (1) , Alejandro Martín (3), Francisco Raimundo (5), Jesús Siquier (1), David Llorente, Kyran Tannion (2) y Mario Fuentes (1).

Los Santos: Gonzalo Naharro (1), Antonio Benítez (3), Antonio Clemente (1), Samuel Guerrero (1), José Montaño (1), Ignacio Camacho, Juan Godoy (1), Javier Luengo (2), Carlos Blanco (4), Gonzalo Berzal, Manuel Fernández (4) , Pablo Gallardo, Cristian Romero y Pablo Fernández.

No hay comentarios