Header Ads

Ocho cadetes del CB Plasencia, a la Selección Extremeña


Los responsables técnicos de la Selección Extremeña Cadete Femenina han decidido que sean ocho las jugadoras del CB Plasencia las que se vayan a enfundar los colores verde, blanco y negro el próximo mes de enero en Valladolid, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Se trata de un magnífico premio para estas ocho jugadoras, no cabe duda, pero también para el grupo de chicas a las que representan, que entrenan día a día con ellas y que hacen que el nivel de todas suba entrenamiento a entrenamiento (No en vano, los dos equipos cadetes del CB Plasencia  encabezan la actual clasificación de Judex Oro). Es también un reconocimiento para su padres, implicados como los que más, y para el club, que vuelve a ver refrendado a nivel regional el excelso trabajo que, sobre todo gracias a los entrenadores, viene realizando en las últimas temporadas.

Cabe destacar, igualmente, que ha podido haber una miralvallina más en la lista final, ya que han sido nueve hasta la última convocatoria de preselección de 14 jugadoras. Finalmente Sare Macías se ha quedado fuera, recibiendo el premio de consolación de poder seguir acudiendo a Cáceres como 'Jugadora Invitada'.

No hay comentarios