Header Ads

CRÓNICA. El sorprendente San Jorge se mete en playoffs (3-2)

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del encuentro.
AD San Jorge
3
CD Diocesano
2
AD SAN JORGE.
CD DIOCESANO.
GOLES:
1-0 (m.1): Jorge Canelo. 2-0 (m.42): Babu. 2-1 (m.74): Eduardo Gallego. 3-1 (m.82): Josemi. 3-2 (m.93): Tomás.
ÁRBITRO:
Eleazar Vegas Calzado. Mostró tarjetas amarillas a Aarón, del San Jorge; y a Carlos, del Diocesano.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.


























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Juanmi
Josemi
Jorge Canelo

Redacción / Navaconcejo


El AD San Jorge se ha convertido definitivamente en el matagigantes de la categoría. Este modesto club perteneciente al pueblo de Navaconcejo está haciendo historia en la Regional Preferente a pesar de tener que sufrir en un terreno que resta mucho su potencial. "Pedimos a las autoridades competentes un campo de fútbol acorde al equipo que tenemos", dicen desde el club. Un campo que se vestía con sus mejores galas para recibir al Diocesano, un club que tiene muchos simpatizantes en el Valle del Jerte gracias a su gran trabajo de cantera.

Pronto se desataron las hostilidades. Falta sacada en corto y zurdazo cruzado de Jorge Canelo al fondo de las mallas. Sólo se había jugado un minuto de juego y 1-0. El gol dejó aturdido al equipo visitante, algo que aprovechó el San Jorge para hacerle dos ocasiones en diez minutos, una por medio de Josemi y otra con llegada de Babu.

El Diocesano respondió en el minuto 30, tras un saque en largo al área del San Jorge y un remate del central rojillo que botó en el larguero. Dos minutos después, buena mano del portero local Aitor; y en el 35,  derechazo de Mario Vecino desde la frontal que dio en el poste. El control pertenecía al Diocesano, pero en el 42 llegó el 2-0. Balón cortado al borde del área y pase en largo a la espalda de los centrales. Babu en velocidad se plantó solo delante del portero, le regateó y a puerta vacía hizo el 2-0 ante el delirio local.

En la segunda  parte, el San Jorge esperó agazapado atrás y salió a la contra, pero en el minuto 74, en un barrullo dentro del área, el Dioce marcó el 2-1. Cuando se temía por el resultado, ocho minutos después llegó el 3-1. Córner a favor del AD San Jorge que lanzó Josemi y el balón se coló directamente en la portería cacereña. Gol olímpico. En el tiempo de descuento, el 93, penalti a favor del Diocesano por manos de Jorge Canelo que sirvió a Tomás para maquillar el resultado, pero no hubo tiempo para más.

No hay comentarios