Pin It

Jesús Caballero gana el Slalom Ciudad de Plasencia

estadio placentino | martes, diciembre 16, 2014 |


José María Ruiz Caballero se ha proclamado vencedor de la general del XII Slalom Ciudad de Plasencia, con el que además se proclama como Campeón de Extremadura de la especialidad, que suma a su también triunfo en el campeonato madrileño. El dombenitense marcó en línea de meta un mejor tiempo de 01:47,65 minutos en completar un revirado y exigente trazado de 1,5 kilómetros, del circuito cerrado ubicado en el recinto ferial “el Berrocal” de Plasencia. Segundo clasificado de la general ha sido Francisco Manuel Barriga Valencia a bordo de su BMW3 con un mejor tiempo de 01:49,84 minutos y en tercera plaza finalizó Jesús Castilla Reales conduciendo su Peugeot 106 GTI tras marcar un mejor tiempo de 01:50,88 minutos. 

Resultados globales 
José María Ruiz Caballero de Escudería Ciudad de Mérida se proclama vencedor de la general del Campeonato de Extremadura de Slalom además de convertirse en el vencedor de la Clase 3 (Vehículos de más de 1.600) por delante de Jesús Alberto Barriga que no tomó parte en la cita de hoy. 

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc sin preparación mecánica. Dentro de esta clase se establece el Trofeo Promoción para pilotos con 2 años de licencia como máximo. El vencedor de la última prueba del campeonato ha sido Juan Antonio Ramírez Salamanca con su Honda Civic, victoria que, sin embargo, no le permite arrebatarle el regional de la categoría a David Parra Sánchez que cerró su periplo en el regional con un tercer puesto en Plasencia. 

Clase 2- Vehículos de hasta 1.600cc con preparación mecánica. Jonathan Vázquez con su Peugeot 106 GTI se proclama campeón del regional de la Clase 2, a pesar de que la última victoria del año se la apuntó Jesús Castilla Reales a bordo de su Peugeot 106 GTI.

Categoría : , ,