Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge pierde dos puntos en el descuento (2-2)

Los jugadores del San Jorge celebran uno de los goles ante el Talayuela.
AD San Jorge
2
CP Talayuela
2
AD SAN JORGE.
CP TALAYUELA.
GOLES:
1-0 (m.3): Josemi. 1-1 (m.42): Fran Macha. 2-1 (m.83): Chencho. 2-2 (m.93): Víctor Conejero.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Adrián, Pedro Lucas y Josemi, del San Jorge; y a Iván, Víctor Conejero, Jesús David y David, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chencho
Josemi
Adrián

Redacción / Navaconcejo


Los minutos finales se aliaron en esta ocasión en contra del San Jorge y ante el Talayuela vio cómo perdía dos puntos en el descuento. Un 2-2 que mantiene la buena racha del equipo de Navaconcejo, pero que le apea de momento de los puestos de playoff de ascenso.

No se llevaban dos minutos cuando el San Jorge se adelantaba con un disparo desde fuera del área de Josemi (1-0). El Talayuela aguantó como pudo el arreón del equipo local y se fue asentando en el terreno de juego. A los 15 minutos otra buena triangulación jerteña no le servía a Chencho para definir. A partir de ahí, la primera parte transcurrió dentro de un partido muy físico y con escasas de ocasiones de gol. Sin embargo, alcanzado el minuto 42, un saque de esquina es rematado por Mancha libre de marca para establecer el empate (1-1).

Tras el descanso el San Jorge metió atrás al Talayuela y se sucedieron las ocasiones de gol. En el minuto 54 Chencho de cabeza obligó a intervenir al portero. En el 64, nuevamente Chencho la cruzó en exceso. Y en el 76 un tiro de Pedro salió rozando el poste. Pero al final el San Jorge obtuvo su justa recompensa. Balón largo a Chencho, que recortó a su par y desde fuera del área la incrustó en las redes ante la alegría local (2-1).

La victoria parecía quedarse en casa, pero el destino le tenía reservada una jugarreta al San Jorge. Llegó tras una falta en la línea de medios, en un balón colgado al área. Tras varios rechaces el balón cayó a los pies de Víctor Conejero, que marcó desde cerca (2-2). Era el minuto 93. No hubo más tiempo que para sacar de centro. 

Emocionante partido en el cual el Talayuela sacó provecho de las jugadas a balón parado. Un empate que no empaña la gran temporada de uno de los equipos  revelación de la temporada.

No hay comentarios