Header Ads

La carrera solidaria ‘Ningún niño sin juguete’ pasará por Plasencia


La Fundación Jóvenes y Deporte (FJD) del Gobierno de Extremadura formará parte de la Carrera Solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, organizada por la empresa extremeña Pulsaciones.net y el Ayuntamiento de Plasencia. Se celebrará el domingo 14 de diciembre a las 12:30 horas en el Parque de La Isla y la inscripción es de 5 euros.

Esta iniciativa nace con el objetivo de recoger juguetes destinados a las familias sin recursos para que, en unas fechas tan señaladas como las navidades, todos los niños puedan disfrutar de sus regalos. Así mismo, objetivos transversales como la concienciación sobre las desigualdades sociales y la dinamización deportiva de todos los grupos de edad de la población estarán muy presentes.

El recorrido será de 5 kilómetros, la participación es libre, sin estar sujeta a categorías, siendo el único requisito la inscripción previa a través de las web www.carreranadiesinjuguete.es y www.pulsaciones.net, en las que además se puede encontrar toda la información y reglamento de las pruebas. 

Del mismo modo, y como cumplimiento del objetivo solidario de la carrera, todos los participantes deberán completar el circuito con un juguete, nuevo o en buenas condiciones, que depositarán en grandes cestas instaladas al efecto en la zona de meta. Hay igualmente libertad para hacer la carrera a pie, en bicicleta, con patines, etc., contando además las pruebas con servicios médicos, de avituallamiento y de guardarropa.


No hay comentarios