Header Ads

El calendario de motor se decidirá en Plasencia este domingo


Más de sesenta pruebas conformarán el Calendario Deportivo 2015 que se aprobará y completará el próximo domingo 1 de febrero en la Asamblea General de Federación Extremeña de Automovilismo, en la Casa de la Juventud de Plasencia a las 10:00 horas. Las citas deportivas a celebrar en tierras extremeñas están encuadras en un total de 10 disciplinas deportivas, a saber, Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Slalom, Karting, Tramos Cronometrados en Subida, Regularidad Sport, Regularidad Clásica y las modalidades online de los Rallyes (CExRO) y de Fórmula Uno. 

A falta de conformación final de las pruebas puntuables en cada especialidad y la configuración final de la Fórmula 1 Online se trata de uno de las Calendarios más completos de los últimos años, potenciado con la participación activa en la oferta formativa adscrita al Programa de Ayuda al Deportivo Escolar (PROADES). 

El calendario deportivo comenzará el próximo 3 de febrero con la disputa de la primera tanda III Tramo Cronometrado Villa de Feria (Asfalto) de Rallyes Online y el día 8 se celebrará la novedosa 'Día Cero de la Regularidad Histórica' en la localidad pacense de Almendralejo. Los meses de agosto y diciembre no tendrán pruebas en desarrollo previstas inicialmente. 

Gala de Premios 2014 
El viernes 6 de febrero de 2014, el Auditorio Santa Ana de Plasencia acogerá la Gala de Premios 2014 de la Federación Extremeña de Automovilismo. En la cita, a falta de confirmación oficial, se espera la presencia del alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; el consejero de Deportes de la Junta de Extremadura, Antonio Pedrera, así como de Carlos García, presidente de la Federación Española de Automovilismo, entre otras personalidades.

No hay comentarios