Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge recobra sus opciones de playoffs (3-1)

Los jugadores saludan al acabar el partido.
AD San Jorge
3
CD Navalmoral
1
AD SAN JORGE.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.26): Chencho. 2-0 (m.49): Chencho. 2-1 (m.75): Quique. 3-1 (m.89): Chencho.
ÁRBITRO:
Vegas Calzado. Mostró tarjetas amarillas a Chencho, Pedro Lucas, Babu, Benito y David Esteban, del San Jorge; y a Josué, Moha (2, expulsado en el minuto 73), Adrián. Pedro José y Quique, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas.























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chencho
Varo
Josemi

Redacción / Navaconcejo


El San Jorge se impuso al Navalmoral por 3-1en un encuentro muy esperado por el público debido a los incidentes acaecidos el año pasado. Bonito partido entre los dos equipos revelación y recién ascendidos que arrancó con muchas precauciones defensivas por parte visitante.

Poco a poco el juego combinativo del San Jorge se fue imponiendo y fueron cayendo las primeras ocasiones. En el minuto 7, internada por banda de Josemi y centro al segundo palo, donde Pedro con todo a favor la mandó fuera. En el 17, Chencho se fue de su marca y su tiro cruzado le sirvió al portero visitante para lucirse con una gran mano. En el 20, gran disparo de Juanmi al palo. Y en el minuto 21, el Navalmoral respondió con disparo de Pintura que atrapó David Esteban.

Finalmente, el 1-0 acabó llegando en el minuto 26, cuando Chencho casi desde medio campo vio adelantado al portero y marcó el gol de la tarde.

La cuenta goleadora se reanudó en el minuto 49, tras una falta lanzada por Josemi que cabeceó Chencho a la red (2-0). El San Jorge cerró filas y dejó transcurrir los minutos sin nada reseñable hasta que en el 73 el Navalmoral se quedó con diez jugadores por la expulsión de Moha. El visitante vio la doble amarilla en cuestión de minutos tras salir desde el banquillo. Aun así, dos minutos después el equipo de Navalmoral redujo distancias tras una buena jugada por banda y el remate de Quique a la red (2-1).

Sólo fue un espejismo, porque el San Jorge volvió al ataque con más fuerza. Lo hizo con un cabezazo de Juanmi que no encontró rematador y una falta que sacó Josemi que salió rozando la escuadra. Finalmente, el 3-1 llegó tras un balón largo a Chencho. El delantero se quedó solo ante el portero, disparó y, aunque el portero tocó el balón, su remate acabó en el fondo de la red (3-1).

No hay comentarios