Header Ads

Dani Remón es segundo en la Media Maratón Subida al Canorro

Un momento de la carrera en Castañar de Ibor.
El pasado domingo se llevó a cabo la tercera edición de la Media Maratón Subida al Camorro en Castañar de Ibor. El recorrido de la misma transcurrió por un entorno de gran interés turístico y natural y de gran importancia dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara, destacando la Cima del Camorro, los Castaños y Garganta de Calabazas, las Pedreras de La Molinera.

La distancia del recorrido fue de 21 Km, con un desnivel tanto de subida como de bajada de 919 metros, atravesando zonas de especial dificultad y peligrosidad.
El ganador de esta tercera edición fue el madrileño Pepe Muñoz que realizó un tiempo de 1 hora 35 minutos, seguido del placentino Daniel Remón y el medinense Rafael Navas con sendas marcas de 1.39. y 1:49.
En la categoría femenina la primera clasificada ha sido donbenitense Esmeralda Quintana, seguida de la madrileña Belén Díez y la jarandillana Maite Segovia con tiempos de 2h.11m., 2 h.16m. y 2h.23m. respectivamente. 


Tras Castañar viene el mes más cargado de carreras por montaña en FEXME con Valencia de Alcántara, Arroyomolinos y Cabeza la Vaca que pondrán a prueba a los corredores.

No hay comentarios