Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge se afianza en el cuarto puesto de la liga (3-1)

El San Jorge celebra el 3-1 de Aarón ante el Trujillo.
ADSan Jorge
3
CF Trujillo
1
AD SAN JORGE.
CF TRUJILLO.
GOLES:
1-0 (m.43): Pedro Lucas. 1-1 (m.48): Pedro, de penalti. 2-1 (m.58): Pedro Lucas, de penalti. 3-1 (m.81): Aarón.
ÁRBITRO:
Gil Sánchez.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pedro
Chencho
Aarón

Redacción / Navaconcejo


El San Jorge sacó adelante un partido de vital importancia de cara a seguir luchando por el cuarto puesto de la liga. Se impuso al Trujillo por 3-1 en un partido que empezó dominando el equipo visitante ante el nerviosismo de la parroquia local. Al San Jorge le costaba hilvanar tres pases seguidos, mientras un Trujillo con defensa de cinco apostaba por el pase largo y las segundas jugadas.
Poco a poco, el San Jorge se fue sacudiendo el empuje trujillano y a raíz del minuto 20 empezó avisando con sendos disparos de Mario y Chencho. Luego, en el minuto 25, una buena triangulación local acabó con remate de Babu a las manos del portero. Le siguió otra entrada por banda derecha que acabó con remate de Chencho que cortó Pacorro. El público pidió insistentemente manos del defensa.

El 1-0 llegó en el minuto 43. La defensa del Trujillo tiró el fuera de juego y Pedro entrando desde atrás se adentró en el área y soltó un derechazo que después de pegar en el larguero se alojó en la red.

En el inicio del segundo tiempo, el Trujillo entró más metido que el equipo local. Así llegó el 1-1, tras un balón al área que Miguel Pedraza tocó con las manos. Penalti claro que lanzó Pedro para empata el partido en el el minuto 48.

A partir de ahí, el  San Jorge cercó la portería visitante y cinco minutos llegó un nuevo penalti tras un centro al área que peinó Miguel Pedraza y el balón fue cortado por la mano de un defensa trujillano. Penalti que lanzó Pedro para deshacer la igualada en el marcador (2-1).

El Trujillo adelantó líneas y eso propició más llegadas al área, donde destacó el portero visitante con tres intervenciones de mucho mérito. Pero ya en la recta final del partido, jugadón marca de la casa de Chencho que se fue dentro del área de varios rivales y dio el pase de la muerte para que Aarón marcara el definitivo 3-1. Victoria trabajada del equipo ballenato que contaba con las bajas de Josemi, Rubén y Adrián.

No hay comentarios