Pin It

Miguel Grande estrenó categoría junior en el Campeonato de Karting 2015

estadio placentino | miércoles, febrero 25, 2015 |


El chinato Miguel Grande se estrenó el pasado fin de semana en la categoría Junior del Campeonato de Karting 2015 – Fórmula de Campeones organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV). El extremeño, que recientemente recibió su premio como campeón de la categoría cadete en la campaña pasada en la gala de premios de la citada federación, participó el pasado fin de semana en la prueba que abría el nuevo curso en el circuito MarlonKart en Oropesa del Mar en Castellón.

El joven piloto, ahora en el equipo ECK Emilio Segura, solventó un fallo mecánico en la vuelta de formación de la primera carrera para, tras salir de boxes, finalizar en séptima posicióny en la segunda, logró acabar en un meritorio cuarto puesto. El vencedor de ambas carreras fue Adrián Herrando, que comanda por tanto la general del campeonato, seguido por Kilian Meyer y en tercera posición Antonio Villaescusa. Con su actuación de este fin de semana Miguel Grande es séptimo del regional valenciano.

La Fórmula de Campeones cuenta con seis citas en la temporada 2015. La próxima será el 29 de marzo en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia). Antes del verano llegarán dos carreras más: el 19 de abril en Albaida (Valencia) y el 14 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la Fórmula de Campeones retornará al circuito Lucas Guerrero de Chiva el 19 de julio y cerrará la temporada 27 de septiembre en Villena (Alicante).

Categoría : , , ,