Header Ads

Títulos regionales de cross para la Escuela de Atletismo de Plasencia


En una gélida y ventosa mañana, se celebró en la localidad pacense de Mirandilla el Campeonato de Extremadura de Clubes en su modalidad de campo a través (Cross).

Lo más granado del atletismo extremeño se dio cita para defender los colores de sus respectivos equipos, entre ellos la Escuela de Atletismo de Plasencia en su intento de llevar a lo más alto a la ciudad de Plasencia.

En un circuito perfecto para la práctica de este deporte, en la que sus fuertes subidas y cambios de ritmo se mezclaban con un terreno totalmente embarrado fruto de las lluvias de los días anteriores, los atletas disfrutaron de lo lindo en sus respectivas categorías, dando por buena una jornada en la que la lluvia respeto el disfrute de los presentes.

En cuanto a los resultados, lo más destacado para los intereses placentinos fue el primer puesto en la categoría veteranos, que consiguieron los atletas jerteños en una muy dura pugna con los representantes del equipo de atletismo de Badajoz, no decidiéndose el resultado hasta los últimos corredores que puntuaban para el triunfo.

Destacar así mismo el triunfo en dicha categoría del atleta Luis Miguel Izquierdo, el cual sería decisivo para la victoria final del equipo.

Título regional individual
Una semana después Hornachos celebraba el Campeonato de Extremadura de Cross a nivel individual. En veteranos, el vencedor fue el placentino Luis Miguel Izquierdo. En infantiles, Fernando Núñez y Marta Cepeda también dieron a la Escuela de Atletismo Plasencia sendos títulos regionales

No hay comentarios