Pin It

PREVIA. El Castuera-UPP pone más de tres puntos en juego

estadio placentino | sábado, febrero 21, 2015 |


Será uno de esos partidos en lo que hay más de tres puntos en juego. La proximidad de Castuera y Plasencia y la inminencia de la recta final del campeonato hacen que el partido que enfrente a castueranos y placentinos  (12:00 horas) tenga una importancia trascendental en la clasificación.

Sólo un punto separa al Castuera (16º) del Plasencia (19º). Los unionistas afrontan su tercera semana seguida en puestos de descenso, pero está a tiro de piedra de superar a tres equipos de una tacada. Lo haría si es capaz de sumar una victoria en el Manuel Ruiz, triunfo a domicilio que se le resiste desde hace casi cinco meses (Sanvicenteño-UPP: 1-4).

El club castuerano sabe de la importancia del envite y ha querido favorecer la asistencia de los aficionados al campo. Los socios podrán recoger en la puerta de acceso al estadio unos tickets de consumición para tomar una tapa en el descanso del partido y los aficionados que no sean socios  tendrán la posibilidad de sacar sus entradas  por tan solo 1 euro.

En cuanto a novedades deportivas, el Plasencia presenta las bajas de Berto, que sigue arrastrando molestias físicas, y de Jairo, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Además, el club ha confirmado la marcha de Juanfran por motivos personales. Por el Castuera, Antonio Riballo ‘Tato’ ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluidos los juveniles Peña y Javi Riaño.

Para el entrenador unionista Rafa Rincón Rus, el partido no es una final, pero “sí que es un partido importante para no alejarse mucho de la zona de permanencia. Un tropiezo sería un revés importante”. Sobre el encuentro, el técnico de la UPP se espera “un partido físico, donde predominen las segundas jugadas y con una afición que seguro que presionará mucho. Trataremos de defender bien y de no encajar goles”.

CD Castuera: Peters; Antonio, Gatillo, Jorge Mendoza, Fabián, David Cendrero, Dioni, Paquito, Fidel, Mati y Javi Riaño.

UP Plasencia: Héctor; Adri, Nevado, Borrallo, Albarrán, Óscar Mateo, Vecino, Alan Perlaza, Sergio Sánchez, Pedro Gilarte y Luismi.

Árbitro: Rubio Álvarez.

Campo: Manuel Ruiz, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,