Header Ads

CRÓNICA. El Chinato rompió los pronósticos ante el San Jorge (4-1)

Los aficionados del San Jorge se desplazaron en gran número a Malpartida.
CP Chinato
4
AD San Jorge
1
CP CHINATO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.2): Dani Melli. 2-0 (m.12): Cunha. 3-0 (m.31): Cunha. 4-0 (m.74): Pablo. 4-1 (m.78): Chencho.
ÁRBITRO:
Eleazar Vegas Calzado. Mostró tarjetas amarillas a Jairo, Churre, Cunha, Dani y Luismi, del Chinato; y a Miguel Pedraza, Josemi, Mario y Benito, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cunha
Adri
Dani Melli
Raúl
Pablo
Chencho

cpchinato.es / Malpartida de Plasencia


Chinato y San Jorge se vieron las caras en un partido con ambiente de derbi. Los de Malpartida de Plasencia tratando de salir de la zona de abajo y los de Navaconcejo apurando sus opciones de playoffs. Llegaba San Jorge con muchos jugadores que habían militado en el club chinato, acompañado por un gran ambiente gracias al mucho público de Navaconcejo que se desplazó con su equipo. Además, para colaborar con la AOEX delegación de Malpartida, la junta directiva decidió donar todo lo recaudado, con lo que también el público local asistió en más número de lo habitual.

El partido no pudo empezar mejor para los locales, pues no se alcanzaba el cuarto de hora y ya mandaban en el marcador por 2-0. Primero Melli, a la salida de un córner recogió el rechace fuera del área y de gran disparo batió al portero visitante (1-0, min.2). Y acto seguido balón largo a la carrera de Cunha que gana a la defensa y eleva el balón ante la salida del portero (2-0, min.12). Los visitantes se rehicieron e intentaron recuperar terreno, y con varias faltas colgadas al área crearon peligro. Y llegada la media hora, el 3-0, cuando un jugador chinato peinó en el primer palo y Cunha remató a gol sin oposición. Se llegó al descanso con el 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo empezó con intención de los visitantes de acortar distancias, pero sin crear gran peligro. El Chinato contemporizó el juego, dejando pasar los minutos, hasta que una internada por banda derecha de Cunha acabó con un centro al área donde Pablo remató imponiéndose a un defensa en el salto. Era el 4-0 que cerraba definitivamente el partido. Todavía hubo tiempo para que el San Jorge lograra el gol del honor en una falta sacada por Josemi al corazón del área. Chencho en un gran remate de cabeza alojó el balón en la portería local. Ya no hubo tiempo para más y se llegó al final con el resultado de 4-1.

No hay comentarios