Pin It

CRÓNICA. El San Jorge se reencuentra con la victoria (7-0)

estadio placentino | martes, marzo 24, 2015 |

Los jugadores del Castuera celebran el 1-1 de Moisés.
AD San Jorge
7
CP Malpartida
0
AD SAN JORGE.
CP MALPARTIDA.
GOLES:
1-0 (m.8): Chencho. 2-0 (m.17): Babu. 3-0 (m.33): Aarón. 4-0 (m.68): Mario. 5-0 (m.70): Babu. 6-0 (m.71): Babu. 7-0 (m.77): Josemi.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Manuel y Alejandro, del Malpartida.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 200 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Babu
Josemi
Rubén

Redacción / Navaconcejo


Tarde fría en el Municipal de Las Lanchas, con unos 200 espectadores que se acercaron para ver qué cara sacaría el San Jorge, la del buen fútbol que le ha caracterizado toda la temporada o la de su último partido.

Pronto salieron de dudas. En el minuto 8, dejada de Pedrito y zapatazo a la escuadra de Chencho (1-0). No se había repuesto el Malpartida cuando 9 minutos  más tarde llegó la  internada por banda izquierda de Chencho, que centró y Babu escorado marcó el 2-0.

Éste sí era el equipo animador de esta liga. Con un juego de toque y entradas rápidas por banda, el San Jorge se liberó de las dudas y empezó a jugar al fútbol. Así llegó el aluvión de ocasiones y goles de un equipo que es el cuarto máximo realizador de la categoría.

En el minuto 33 el balon llegó a Chencho, pasó a Josemi al que dobló en velocidad por banda Adri, que centró y Aarón en el segundo palo remató a gol (3-0). Un tanto muy bonito de juego colectivo. Así se llegó al descanso.

Parecía que el San Jorge se conformaría con el resultado, pero nada más lejos de la realidad. Después de tomar aire, vinootro arreón del equipo local. En el 68, gol de Mario desde el borde del área a pase de Josemi (4-0). En el minuto 70, gol de Babu de vaselina ante la salida del portero (5-0). 

Un minuto después, indecisión de la zaga local de la que sacó partido Josemi, que, ante la salida del guardameta, asistió a Babu para que la empujara (6-0). Y en el minuto 76 falta al borde del área lanzada por Josemi por encima de la barrera que supuso el 7-0 final.

Gran partido en todas sus líneas del San Jorge, despedido por su afición con una gran ovación.

Categoría : , , , ,