Header Ads

CRÓNICA. La UPP consuma su descenso ante el Real Madrid (0-1)

Los aficionados despiden con aplausos a los jugadores de la UP Plasencia.
UP Plasencia
0
Real Madrid
1
UP PLASENCIA:
Jaime (Javi Herrera, m.52), Chema López (Santano, m.65), Rafa, Edu, Platero, Núñez (Pedro, m.87), Justo, Juanlu, Mario (Alejo, m.74), Luismi y Antonio (Riu, m.82).
REAL MADRID:
Oliveros, Tejero, Sergio, Benjamín, Philipp, Molina, Garci (Mario, m.73), Álex, Mayoral (Babunski, m.92), Jack (Fran, m.60) y José Carlos (Luis Rodríguez, m.93).
GOLES:
0-1 (m.30): Álex.
ÁRBITRO:
Peña Varela. Mostró tarjetas amarillas a Benjamín, del Real Madrid.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 1.500 espectadores.









3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Núñez
Rafa
Juanlu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Murieron con las botas puestas. El Plasencia consumó su descenso a falta de tres jornadas para el final de liga en la División de Honor y lo hizo plantando cara al Real Madrid, que llegaba al Estadio Municipal jugándose sus opciones de alcanzar el título de campeón. Al final, el resultado de 0-1 desciende a la UPP a Liga Nacional Juvenil y otorga el liderato provisional al filial merengue.

El club placentino vivió una jornada de fiesta, ya que aprovechando la visita del vigente campeón celebró la presentación de los equipos de su escuela de fútbol y llevó a las gradas a cerca de 1.500 personas. Los jugadores locales, contagiados por ese ambiente, ofrecieron una imagen muy seria y maniataron el juego de creación del Real Madrid. El equipo de Ramis llevó el tempo del partido, pero apenas fue capaz de fabricar ocasiones de gol. En la más clara, y casi única, Álex llevó el 0-1 al marcador en el minuto 30 tras picar por encima de Jaime.

Ese gol no descompuso a la UPP, a sabiendas que tenía que sacar adelante los tres puntos para aplazar a otra jornada su descenso de categoría. Siguió trabajando y fue capaz de acercarse con relativo peligro a la portería defendida por Oliveros. Un cabezazo de Edu salió rozando el larguero a diez minutos para el final.

El partido se cerró con 0-1 y con Ramis pidiendo la hora al árbitro y realizando dos cambios en el tiempo de descuento. El silbido del árbitro puso fin a tres años seguidos de la UPP en la División de Honor Juvenil.

No hay comentarios