Pin It

La Bellota Deportiva presenta su torneo de Semana Santa

estadio placentino | viernes, marzo 27, 2015 |


El Periódico Extremadura / Los equipos de fútbol sala femeninos de Fuenlabrada, Malpartida y Trujillo, la selección extremeña y las formaciones locales La Bellota Deportiva y Ciconia Negra constituyen la lista de inscritos para participar en el IV Torneo de Semana Santa Deportes Blanes, que se celebrará en la ciudad deportiva el próximo viernes, 3 de abril. En total, participarán unas 96 chicas. 

El campeonato se realiza con un fin solidario, ya que "la entrada será un kilogramo de alimentos no perecederos para Cáritas", según explicó el concejal de Deportes, David Dóniga. 

Víctor García, presidente de La Bellota Deportiva, recordó que en 2014 se recaudaron "200 kilogramos en entradas", y explicó que dos equipos, el suyo propio y el fuenlabreño, participan con dos formaciones, lo cual eleva la lista a ocho contendientes. 

Durante el campeonato, que ocupará el pabellón de la ciudad deportiva desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, habrá talleres de gimnasia rítmica y una exhibición. 

Ambas actividades están motivadas por la intención de Víctor García de fundar una escuela de gimnasia rítmica en la ciudad, dentro de la asociación deportiva que dirige, y correrán a cargo de quien sería la monitora de esa escuela, "con veinte años de experiencia" en la disciplina.

Categoría : , , ,