Header Ads

El Rallye Norte arranca este viernes en El Berrocal


Mañana viernes 17 de abril y el såbado 18 de abril se disputarå el XXX Rallye Norte de Extremadura, prueba organizada por Escudería Plasencia, que serå valedera para el Campeonato de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha de Asfalto, así como para el Regional de Regularidad Sport e Histórica.

Como novedad, la carrera contarĂĄ con un Tramo EspectĂĄculo que se disputarĂĄ el viernes 17 de abril a partir de las 22:00 horas en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia. Ya en la matinal del sĂĄbado, el Rallye comenzarĂĄ a las 07:30 horas desde citado enclave, con un horario de finalizaciĂłn previsto para las 21:30 horas. La entrega de Trofeos se llevarĂĄ a cabo en la Plaza Mayor de Plasencia sobre las 22:45 horas. Han confirmado la participaciĂłn un total de 57 pilotos, 40 de los cuales participarĂĄn en las pruebas de velocidad, 9 en la vertiente de Regularidad Sport y 8 en Regularidad ClĂĄsica.

En detalle
Con un recorrido que discurrirĂĄ por el Valle del Jerte y la zona de La Vera, la carrera constarĂĄ de un total de 11 tramos cronometrados de 123,12 kilĂłmetros de longitud. Los participantes recorrerĂĄn una distancia total a recorrer de mĂĄs de 434 kilĂłmetros divididos en 5 secciones. 

El sĂĄbado los equipos recorrerĂĄn cinco tramos a los que darĂĄn dos pasadas. Los matutinos serĂĄn Casas del Castañar y Cerezo en Flor, de 9,700 y 24,200 kilĂłmetros  respectivamente.  Por la tarde, la carrera marcharĂĄ para La Vera, donde esperan el tramo de Arroyomolinos (11,5 kms), Carlos V (6,8 kms) y Piornal (11,9 kms).


InformaciĂłn oficial de la prueba: http://escuderiaplasencia.org/

No hay comentarios