Header Ads

PREVIA. El Plasencia intenta mantener sus constantes vitales


Se podrĂ­a decir que el Plasencia se encuentra ante su Ășltima oportunidad de aferrarse a la categorĂ­a. Pero esa afirmaciĂłn significarĂ­a ser demasiados generosos con las opciones reales de la UPP, que ya no sĂłlo debe salir a ganar todo lo que juegue, sino que sus mĂĄs directos rivales entren en una debacle al alimĂłn que permita a los placentinos seguir un año mĂĄs en Tercera DivisiĂłn.
Con cinco puntos por debajo de la permanencia, y con sĂłlo 12 por disputarse, el Plasencia recibe al Don Benito para intentar sumar su segunda victoria de la segunda vuelta. Rafa Rus tendrĂĄ para esta cita las bajas ya conocidas de HĂ©ctor, Borrallo y Pedro Gilarte y volverĂĄ a tirar de jugadores juveniles que podrĂ­an tener protagonismo de salida.
El Don Benito llega a Plasencia en un estado de forma envidiable tras sumar cuatro victorias en sus Ășltimos cinco partidos, las tres Ășltimas de manera consecutiva. Los de Sosa, que matemĂĄticamente todavĂ­a tendrĂ­an opciones de playoff, se han mentalizado para tratar de lograr la quinta plaza.
Para jugar en Plasencia, el Don Benito acumula mĂșltiples bajas. Emilio Pinto y Óscar HernĂĄndez siguen lesionados. El segundo, ademĂĄs, ha pasado por quirĂłfano y dice adiĂłs a la temporada por sus problemas de rodilla. Otra baja en defensa es la de Pablo Toledano, a quien su fisura en el cĂșbito sigue dĂĄndole quebraderos de cabeza. TambiĂ©n faltarĂĄ Lolo, su lateral izquierdo, por motivos laborales. Y a ello se le añade la duda del portero Mario Sosa, quien entre semana sufriĂł un pequeño esguince de tobillo.
UPP: Jaime, Adri, Albarrån, Nevado, Álvaro Parri, Valenzuela, Berto, Jairo, Perlaza, Sergio Sånchez y Luismi.

Don Benito: Víctor Sosa; Lapman, Ricardo Durån, Ramiro, Isra Centeno, Gonzalo, Kiko Martín, Patri, Moruno, Albertino, Rubén Fuentes.

Árbitro: Carretero Gonzålez (Almendralejo)


Campo y hora: Ciudad Deportiva, 12.00 horas.

No hay comentarios