Pin It

PREVIA. El Plasencia intenta mantener sus constantes vitales

estadio placentino | sábado, abril 25, 2015 |


Se podría decir que el Plasencia se encuentra ante su última oportunidad de aferrarse a la categoría. Pero esa afirmación significaría ser demasiados generosos con las opciones reales de la UPP, que ya no sólo debe salir a ganar todo lo que juegue, sino que sus más directos rivales entren en una debacle al alimón que permita a los placentinos seguir un año más en Tercera División.
Con cinco puntos por debajo de la permanencia, y con sólo 12 por disputarse, el Plasencia recibe al Don Benito para intentar sumar su segunda victoria de la segunda vuelta. Rafa Rus tendrá para esta cita las bajas ya conocidas de Héctor, Borrallo y Pedro Gilarte y volverá a tirar de jugadores juveniles que podrían tener protagonismo de salida.
El Don Benito llega a Plasencia en un estado de forma envidiable tras sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, las tres últimas de manera consecutiva. Los de Sosa, que matemáticamente todavía tendrían opciones de playoff, se han mentalizado para tratar de lograr la quinta plaza.
Para jugar en Plasencia, el Don Benito acumula múltiples bajas. Emilio Pinto y Óscar Hernández siguen lesionados. El segundo, además, ha pasado por quirófano y dice adiós a la temporada por sus problemas de rodilla. Otra baja en defensa es la de Pablo Toledano, a quien su fisura en el cúbito sigue dándole quebraderos de cabeza. También faltará Lolo, su lateral izquierdo, por motivos laborales. Y a ello se le añade la duda del portero Mario Sosa, quien entre semana sufrió un pequeño esguince de tobillo.
UPP: Jaime, Adri, Albarrán, Nevado, Álvaro Parri, Valenzuela, Berto, Jairo, Perlaza, Sergio Sánchez y Luismi.

Don Benito: Víctor Sosa; Lapman, Ricardo Durán, Ramiro, Isra Centeno, Gonzalo, Kiko Martín, Patri, Moruno, Albertino, Rubén Fuentes.

Árbitro: Carretero González (Almendralejo)


Campo y hora: Ciudad Deportiva, 12.00 horas.

Categoría : , , , ,