Pin It

PREVIA. El Plasencia se encomienda a la Virgen del Puerto

estadio placentino | domingo, abril 12, 2015 |


Sólo le queda encomendarse a la Virgen del Puerto. Ningún equipo con sólo 21 puntos en la jornada 32 ha logrado salvarse del descenso a Regional Preferente y al Plasencia sólo le falta, después de haber agotado casi todos sus cartuchos, encomendarse a la patrona de la ciudad, festividad que se celebra este mismo domingo.

Por este motivo –y porque el Olivenza se negó a adelantar el encuentro al sábado por compromisos de sus jugadores-, el partido entre placentinos y oliventinos se disputará a la intempestiva hora de las 10:30 de la mañana. Un factor que en principio favorece a los locales, que han de agarrarse a cualquier detalle para intentar apurar sus opciones de permanencia.

La salvación parece cada día más complicada para el Plasencia. Tras completar los días de calvario en los que se convirtió la pasada Semana Santa, la UPP se encuentra a cinco puntos de distancia de permanencia. Y eso sin contar posibles arrastres de Segunda B. Si a la UPP le queda algún hálito de vida, éste pasa por sacar adelante los tres puntos ante el Olivenza. Un equipo oliventino que tampoco ha cerrado su salvación, aunque la tiene muy encarrilada (diez puntos sobre los puestos de descenso y seis tras posibles arrastres).

Tras ser expulsado en Valdivia, Rafa Rincón Rus ha sido sancionado con tres partidos, por lo que verá el partido desde la grada. El capitán placentino Luismi Álvarez podría forzar su participación a pesar de estar muy mermado físicamente por sus molestias de talón. En la convocatoria además han entrado los juveniles Antonio (delantero) y Alberto Núñez (medio centro). Por el bando visitante, quien tendrá que guardar descanso por acumulación de amonestaciones es Tutu.

UP Plasencia: Jaime, Adri, Albarrán, Álvaro Parri, Nevado, Berto, Vecino, Gilarte, Jairo, Sergio Sánchez y Luismi.

Olivenza: Sebas, Iván Cabanillas, Chinda, Capa, Pekas, Aton, Monchi, Juanjo, Domi, Chicote y Silva.

Árbitro: Rubio Álvarez.

Campo: Estadio Municipal, 10:30 horas.

Categoría : , , , ,