Header Ads

PREVIA. El Plasencia se encomienda a la Virgen del Puerto


SĂłlo le queda encomendarse a la Virgen del Puerto. NingĂșn equipo con sĂłlo 21 puntos en la jornada 32 ha logrado salvarse del descenso a Regional Preferente y al Plasencia sĂłlo le falta, despuĂ©s de haber agotado casi todos sus cartuchos, encomendarse a la patrona de la ciudad, festividad que se celebra este mismo domingo.

Por este motivo –y porque el Olivenza se negĂł a adelantar el encuentro al sĂĄbado por compromisos de sus jugadores-, el partido entre placentinos y oliventinos se disputarĂĄ a la intempestiva hora de las 10:30 de la mañana. Un factor que en principio favorece a los locales, que han de agarrarse a cualquier detalle para intentar apurar sus opciones de permanencia.

La salvaciĂłn parece cada dĂ­a mĂĄs complicada para el Plasencia. Tras completar los dĂ­as de calvario en los que se convirtiĂł la pasada Semana Santa, la UPP se encuentra a cinco puntos de distancia de permanencia. Y eso sin contar posibles arrastres de Segunda B. Si a la UPP le queda algĂșn hĂĄlito de vida, Ă©ste pasa por sacar adelante los tres puntos ante el Olivenza. Un equipo oliventino que tampoco ha cerrado su salvaciĂłn, aunque la tiene muy encarrilada (diez puntos sobre los puestos de descenso y seis tras posibles arrastres).

Tras ser expulsado en Valdivia, Rafa RincĂłn Rus ha sido sancionado con tres partidos, por lo que verĂĄ el partido desde la grada. El capitĂĄn placentino Luismi Álvarez podrĂ­a forzar su participaciĂłn a pesar de estar muy mermado fĂ­sicamente por sus molestias de talĂłn. En la convocatoria ademĂĄs han entrado los juveniles Antonio (delantero) y Alberto NĂșñez (medio centro). Por el bando visitante, quien tendrĂĄ que guardar descanso por acumulaciĂłn de amonestaciones es Tutu.

UP Plasencia: Jaime, Adri, Albarrån, Álvaro Parri, Nevado, Berto, Vecino, Gilarte, Jairo, Sergio Sånchez y Luismi.

Olivenza: Sebas, IvĂĄn Cabanillas, Chinda, Capa, Pekas, Aton, Monchi, Juanjo, Domi, Chicote y Silva.

Árbitro: Rubio Álvarez.

Campo: Estadio Municipal, 10:30 horas.

No hay comentarios