Header Ads

CRÓNICA. La UPP se despide de su afición con derrota (2-4)

Platero trata de cortar el ataque de un jugador del Alcalá.
UP Plasencia
2
RSD Alcalá de Henares
4
UP PLASENCIA:
Dani, Platero, Ángel, Justo, Edu, Alejo, Mario, Toti, Riu, Luismi y Víctor Escribano. En el banquillo: Pedro, Kenet, Santano, Juanlu y Gonzalo
RSD ALCALÁ DE HENARES:
Alberto, Jaime, Guicho, Santa, Suárez, Jorge, Gian, Matías, Diego, Alabancos y Carrasco. En el banquillo: Javi, Jorge, Lalo, Álvaro y Aitor.
GOLES:
1-0 (m.4): Víctor Escribano, de penalti. 1-1 (m.25): Diego. 1-2 (m.50): Alabancos. 1-3 (m.71): Aitor. 1-4 (m.73): Alabancos. 2-4 (m.77): Santano.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.


3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
-
-
-

Redacción / Plasencia


El Plasencia, ya descendido y con muchas novedades en su once, no pudo despedirse de su afición con una victoria y cedió los tres puntos ante un Alcalá que llegaba al Municipal muy necesitado (2-4). 

Se adelantó la UPP en el minuto 4 tras un penalti cometido sobre Víctor Escribano que convirtió el propio delantero (0-1). El Alcalá puso las tablas en el 25 cuando Diego protegió el balón en el área pequeña y se dio la vuelta para golear a Dani (1-1).


En la segunda mitad llegó la goleada madrileña, con dos goles de Alabancos y otro de Aitor, que ponían el 1-4 en el minuto 73. El Plasencia aún tuvo tiempo de maquillar el resultado tras un remate de cabeza de Santano para hacer el 2-4.

No hay comentarios