Header Ads

PREVIA. El Plasencia, testigo de una final ajena en Morón


Continúa el triste peregrinar del Plasencia Extremadura en esta recta final de temporada en el grupo D de la Liga EBA. Un tramo que le está llevando a enfrentarse a los primeros clasificados de la competición. Tras medirse la semana pasada al Deportivo Coín, líder de la liga, ahora tendrá que verse las caras con el Aceitunas Fragata Morón, colíder con las mismas victorias que los malagueños.

El Pabellón Alameda de Morón de la Frontera acogerá la cita a partir de las 13:00 horas en un encuentro que ha sido calificado como de “final” por los sevillanos. En juego, el título del grupo D y el acceso a la fase de ascenso a la Adecco Plata. Los placentinos, por su parte, tratarán de lavar la imagen que está ofreciendo en la segunda vuelta, donde se ha perfilado como el peor equipo de liga –al menos en números- tras firmar un balance de 1-8. Cifras que contrastan con la tarjeta de 9-4 al final de la primera vuelta y que permitía aspirar a todo.

El objetivo de Morón sigue siendo acabar primero, ganar la liga y así poder volver a organizar la fase final de ascenso a liga LEB. Para ello además de ganar lo que queda, tienen que esperar un pinchazo de Coín.

No hay comentarios