Header Ads

El Miralvalle cadete, entre los ocho mejores de España

El Miralvalle celebra la victoria al final del partido.
El Miralvalle Carnicería Bernal hizo este miércoles historia al meterse en los cuartos de final del Campeonato de España Cadete Femenino que se está disputando en León, lo que le asegura estar entre los ocho mejores equipos del país a la espera de lo que pase este jueves en su cruce de cuartos ante el Snatt's Sant Adrià (12:00 horas). El club catalán ya se ganó al Miralvalle hace escasos días en los octavos de final del Campeonato de España junior (71-42).

El Miralvalle se jugará un pase a las semifinales gracias a su victoria sobre otro equipo catalán, el Basket Almeda, al que se impuso por 85-90 después de remontar veinte puntos en el segundo cuarto. Lideradas por Mamen Blanco y María Romero, las placentinas ya se fueron con ventaja al descanso (85-90).

En la segunda parte siguió la exhibición de la pareja de jugadoras placentinas de la Selección Española. Mamen Blanco se fue hasta 21 puntos y 8 asistencias y María Romero hasta 36 puntos y 7 rebotes, si bien hay que valorar el trabajo de todas las jugadoras del Miralvalle en pos de la victoria final del equipo (85-90).


No hay comentarios