Header Ads

El Plasencia Miralvalle, en los octavos de final del Nacional Junior


El Plasencia Miralvalle se ha clasificado para los octavos de final del Campeonato de España Junior Femenino que se estå disputando en Guadalajara tras ganar al Peleteiro (62-66) en la tercera jornada de su grupo y obtener así el segundo puesto que le ha dado el pasaporte para estar entre los 16 mejores del país.

Los 16 equipos clasificados y los octavos quedan asĂ­: Snatt´s Sant AdriĂĄ-Plasencia, Aranur-Movistar, ClĂ­nica Dental-Gran Canaria, Selaya-Valencia, Celta-Rivas, MAC Place-Barça, CityLift-Adarsa y Aros-Picket Claret.

El partido clave del grupo B parecĂ­a que iba a ser el que al final fue, el Peleteiro y el Plasencia se iban a jugar una plaza en los octavos y lo hicieron tras un choque muy igualado y con alternativas para ambos equipos. AsĂ­, comenzaron las gallegas por delante con una de las grandes sensaciones de la fase regular: Blanca MillĂĄn (37 puntos, 30 rebotes y 49 valoraciĂłn). 

Sin embargo, el Plasencia supo diversificar mejor su anotaciĂłn con Blanco (17), RodrĂ­guez (17) y Romero (15) que anularon el partidazo de la jugadora gallega. En el Ășltimo cuarto, ambos equipos tuvieron opciones de ganar, pero al final callĂł del lado del Plasencia.

No hay comentarios