Pin It

El Plasencia Miralvalle, en los octavos de final del Nacional Junior

estadio placentino | miércoles, mayo 13, 2015 |


El Plasencia Miralvalle se ha clasificado para los octavos de final del Campeonato de España Junior Femenino que se está disputando en Guadalajara tras ganar al Peleteiro (62-66) en la tercera jornada de su grupo y obtener así el segundo puesto que le ha dado el pasaporte para estar entre los 16 mejores del país.

Los 16 equipos clasificados y los octavos quedan así: Snatt´s Sant Adriá-Plasencia, Aranur-Movistar, Clínica Dental-Gran Canaria, Selaya-Valencia, Celta-Rivas, MAC Place-Barça, CityLift-Adarsa y Aros-Picket Claret.

El partido clave del grupo B parecía que iba a ser el que al final fue, el Peleteiro y el Plasencia se iban a jugar una plaza en los octavos y lo hicieron tras un choque muy igualado y con alternativas para ambos equipos. Así, comenzaron las gallegas por delante con una de las grandes sensaciones de la fase regular: Blanca Millán (37 puntos, 30 rebotes y 49 valoración). 

Sin embargo, el Plasencia supo diversificar mejor su anotación con Blanco (17), Rodríguez (17) y Romero (15) que anularon el partidazo de la jugadora gallega. En el último cuarto, ambos equipos tuvieron opciones de ganar, pero al final calló del lado del Plasencia.

Categoría : , , , ,