Header Ads


El Plasencia Miralvalle, en los octavos de final del Nacional Junior


El Plasencia Miralvalle se ha clasificado para los octavos de final del Campeonato de España Junior Femenino que se está disputando en Guadalajara tras ganar al Peleteiro (62-66) en la tercera jornada de su grupo y obtener así el segundo puesto que le ha dado el pasaporte para estar entre los 16 mejores del país.

Los 16 equipos clasificados y los octavos quedan así: Snatt´s Sant Adriá-Plasencia, Aranur-Movistar, Clínica Dental-Gran Canaria, Selaya-Valencia, Celta-Rivas, MAC Place-Barça, CityLift-Adarsa y Aros-Picket Claret.

El partido clave del grupo B parecía que iba a ser el que al final fue, el Peleteiro y el Plasencia se iban a jugar una plaza en los octavos y lo hicieron tras un choque muy igualado y con alternativas para ambos equipos. Así, comenzaron las gallegas por delante con una de las grandes sensaciones de la fase regular: Blanca Millán (37 puntos, 30 rebotes y 49 valoración). 

Sin embargo, el Plasencia supo diversificar mejor su anotación con Blanco (17), Rodríguez (17) y Romero (15) que anularon el partidazo de la jugadora gallega. En el último cuarto, ambos equipos tuvieron opciones de ganar, pero al final calló del lado del Plasencia.

No hay comentarios