Header Ads

Plasencia organiza la Copa de Extremadura de Fútbol-Sala


Los días 30 y 31 de mayo los aficionados al fútbol sala en nuestra ciudad tienen una cita ineludible con la disputa de la Fase Final de la “II Copa de Extremadura de Fútbol Sala” en Plasencia. La cita congregará en el Pabellon de la Ciudad Deportiva a los cuatro equipos vencedores de las eliminatorias previas, en las que han participado un total de catorce clubes extremeños. 

La primera semifinal se jugará el sábado 30 a las 17:00 horas, enfrentando a UEX AD Malpartida con Buhersa EF Talayuela. A las 20:00 horas, se celebrará la segunda semifinal entre Sporting Club Cerro de Reyes y el Integra2 Navalmoral FS. La gran final copera se jugará el domingo 31 de mayo a las 12:00 horas. La entrada a los partidos será gratuita para todos los asistentes. 

El evento fue presentado en el ayuntamiento de la localidad anfitriona, donde ha estado presente el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, el presidente del Comité Extremeño de Fútbol Sala de la FEF, José María Rodríguez, así como el concejal de deportes David Dóniga y el presidente de Asevol, Álvaro Cano. 

El edil placentino ha recordado las excelentes relaciones del consistorio local con la Federación Extremeña de Fútbol, un vínculo prolongado en el tiempo que ha permitido llevar numerosos eventos deportivos a esta ciudad en los últimos años. José María Rodríguez, por su parte, ha agradecido la predisposición de la localidad organizadora por acoger competiciones de fútbol sala y ha resaltado el atractivo este torneo de Copa, que cumple su segunda edición concitando cada vez más la atención de la afición extremeña. 

-PABELLÓN CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA 

SEMIFINALES (Sábado 30 de mayo): 
17:00 HORAS UEX AD MALPARTIDA – BUHERSA EF TALAYUELA 
20:00 HORAS SPORTING CLUB CERRO DE REYES – INTEGRA2 NAVALMORAL FS 

FINAL – Domingo 31 de mayo a las 12:00 horas

No hay comentarios