Pin It

Más de 220 moteros llegarán con la II Extremadura Challenge

estadio placentino | viernes, junio 05, 2015 |


Hoy / Un evento mototurístico para disfrutar a tope de la moto y también del encanto extremeño. Extremadura Challenge se estrenó el pasado año con la participación de 150 moteros llegados de diferentes puntos del país. La segunda edición se llevará a cabo los próximos días 26 y 27 y, aunque el plazo de inscripción no finaliza hasta el 10, son ya 225 los moteros apuntados, según adelantó José Luis Muñoz, organizador junto con su socio Javier Antúnez del evento, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Dirección General de Turismo. 

Los inscritos finalmente -se espera doblar la cantidad del pasado año- llegarán a la Isla el viernes 26. A las ocho de la tarde se les entregará la ruta y sabrán entonces por dónde discurrirá la prueba al día siguiente. La salida, el sábado, será entre las 7 y las 9 desde la Plaza Mayor. A partir de ese momento recorrerán 500 kilómetros por carreteras de la región, para llegar de nuevo a la plaza entre las 19 y las 21 horas, tras pasar por seis puntos de control y realizar pruebas variadas y turísticas. 

Los participantes podrán elegir solo asfalto o asfalto y tierra, y los que se excedan con la velocidad serán penalizados o expulsados.

Categoría : , ,