Header Ads

Chema García jugará en LEB Oro con el Amics Castelló

Chema García ganó la Copa Adecco Plata el año pasado.
El Amics del Bàsquet Castelló tiene capitán para rato. El escolta placentino Chema García cumplirá su séptima temporada en el conjunto castellonense, tras llegar el pasado martes a un acuerdo para su renovación por una temporada, el cual se ha rubricado con un acto oficial al mediodía de este miércoles, en el pabellón Ciutat de Castelló, donde el jugador estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Luis García, y por el entrenador y responsable del área deportiva, Toni Ten. 

 El escolta formado en el Miralvalle destacó que para él es "un orgullo poder vestir la camiseta del Amics durante tantos años, y más en LEB Oro, una nueva categoría para todos, pero que seguro que será una experiencia apasionante".

La pasada temporada firmó 9.6 puntos, 1.5 rebotes, 3 asistencias y 3.6 faltas recibidas por partido para un total de 9.6 de valoración de media siendo uno de los pilares del equipo y ganándose la confianza del técnico Toni Ten, que ahora le otorga la oportunidad de dar el salto a la LEB Oro con el equipo en el que cumplirá su séptima temporada.


No hay comentarios