Header Ads

La Bombonera acogerá el 4 de septiembre un Cáceres-Estudiantes


El Estudiantes (ACB) y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) se enfrentarán el próximo 4 de septiembre en Plasencia (Cáceres) en un partido benéfico que servirá para recaudar fondos a favor de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura.
Se trata de una de las muchas acciones solidarias organizadas en Extremadura para poder sufragar el programa Vacaciones en Paz, una iniciativa que permite que unos 200 niños, la mayoría de ellos del campo de refugiados de Tinduf, vengan a la región cada verano y cambien de vida durante dos meses.
En esta ocasión, la Asociación Deportiva Plasencia Basket (Adepla) y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Plasencia serán la anfitrionas de una jornada deportiva que se celebrará en el pabellón municipal de la capital del Jerte.
Según ha explicado en rueda de prensa el presidente de Adepla, Juan Antonio Álvarez, el evento dará comienzo con un partido entre el Adepla y el Moraleja, ambos de primera división nacional.
A continuación tendrá lugar el enfrentamiento entre el Estudiantes y el Cáceres, "todo un lujo para los aficionados al baloncesto", ha apuntado Álvarez. Las entradas tendrán un precio único de cinco euros.

No hay comentarios