Header Ads


La UPP quiere negociar para dejar salir a Antonio y Vecino

El Coria anunció este sábado el fichaje de Jaime Vecino.
Juan Carlos Ramos (Hoy) / El Coria hizo públicos este sábado los nuevos movimientos en la confección de su plantilla, que sigue definiéndose a buen ritmo. Los dos últimos en integrar el nuevo proyecto celeste son Javi López, extremo que afrontará su segunda temporada a orillas del Alagón, y Jaime Vecino, medio volante que llega procedente de la UP Plasencia de Tercera División. Dos futbolistas que confirman el rejuvenecimiento del Coria.

Con estos dos jugadores, Miguel Rubio podrá contar en su equipo con casi toda la línea de centrocampistas de esa UP Plasencia que debutó en la División de Honor Juvenil hace tres temporadas y que tan buen papel llevó a cabo: Edu Santos, Jaime Vecino, Antonio Iglesias y Javi López, estos dos últimos de corte más ofensivo.

Ahora bien, el Coria necesita aún obtener la carta de libertad de dos de esos futbolistas: Antonio Iglesias y Jaime Vecino. La UP Plasencia todavía recuerda los 800 euros que tuvo que abonar para que el Coria dejara salir a Sergio Sánchez la pasada campaña y no quiere dejar marchar a coste cero a Antonio y Vecino, que aún tienen un año de contrato con la UPP siempre y cuando los dé de alta en la Mutualidad antes del 1 de septiembre.

2 comentarios:

  1. como que coste cero bien cero es ni un duro han cobrado por jugar en tercera cuando otro si jugando solo unos partidos

    ResponderEliminar
  2. por cierto estos jugadores no firman ni dos ni tres años solo firman la ficha luego luego viene el listo de turno y le pone la casilla que quieren dos tres sin consultar con nadie

    ResponderEliminar