Pin It

El Ciconia femenino cae en un amistoso ante el Extremadura (2-0)

estadio placentino | jueves, agosto 27, 2015 |

Formación del Ciconia Negra en Almendralejo. FOTO: Ciconia Negra
El C.D. Ciconia Negra cayó ante el Extremadura (también de la Segunda División Nacional) por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada en un partido disputado en Almendralejo. A pesar de contar con varias bajas importantes, el conjunto placentino aguantó las envites de las locales en los primeros compases del encuentro. El partido poco a poco se fue decantando del lado local, sobre todo en el aspecto físico, al contar con hasta nueve recambios por sólo cuatro de las chicas entrenadas por Chema y Héctor. 

Al final, fruto de la insistencia local, llegaron dos goles para un resultado final de 2-0, en un partido que sirvió para ir cogiendo el ritmo de competición necesario para afrontar con garantías la primera jornada de liga, que tendrá lugar en Villanueva de Algaidas el primer fin de semana de septiembre. 

El Ciconia formó en este primer encuentro con Sara, Minerva, Nelsa, María, Ángela, Anita, Alba, Miranda, Lidia, Laura y Luky. En la segunda mitad, también jugaron Ana, Irene, Torralvo y Bárbara

Categoría : , , ,