Pin It

La Liga de F-7 Rosal de Ayala abre el plazo de inscripciones

estadio placentino | domingo, agosto 02, 2015 |

Colegiados de la liga de Fútbol-7 Rosal de Ayala.
Ante el inicio del XXVII Campeonato de Fútbol-7 Rosal de Ayala, en su temporada 2015/2016, la organización ha abierto el plazo de inscripciones. 

El periodo de inscripción para los equipos de la pasada temporada va desde el 27 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 14 de agosto. La cuota de inscripción es de 240 euros y deberá ingresarse en la cuenta de la A.D. de Fútbol-7 del Rosal de Ayala, en la oficina de Caja de Extremadura Nº4 de Plasencia. 

ES35 - 2048 - 1042 - 24 - 3400004177 

Los equipos que mantengan sanciones económicas pendientes de la temporada anterior deberán abonarlas al realizar la inscripción o no serán inscritos. 

En la inscripción (resguardo del banco) deberá figurar en primer lugar EL NOMBRE EXACTO DEL EQUIPO CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN Y EL TELÉFONO DE CONTACTO, imprescindible para futuras comunicaciones. 

Por ejemplo: Citania 607976326 

Una vez acabado el periodo de inscripción de equipos de la pasada temporada, el comité organizador elaborará los grupos o divisiones, teniendo en cuenta la clasificación de la temporada anterior, y el calendario de la competición. 

Posteriormente se verán las plazas libres para posibles nuevos equipos, en función de los equipos inscritos. Este periodo para los nuevos equipos ya se informará convenientemente (probablemente durante la segunda quincena de agosto), así como el número de plazas libres. La cuota de inscripción para los nuevos equipos será de 295 euros. 

Si hubiera más solicitudes que plazas libres, la organización se reserva el derecho de admisión teniendo en cuenta criterios de antigüedad, participación en temporadas anteriores, colectivos... Se tendrá una reunión con los equipos implicados el 4 de septiembre a las 21:00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos del Rosal de Ayala. 

El campeonato comenzará a mediados de septiembre.

Categoría : , , ,