Header Ads

La Liga de F-7 Rosal de Ayala abre el plazo de inscripciones

Colegiados de la liga de FĂștbol-7 Rosal de Ayala.
Ante el inicio del XXVII Campeonato de FĂștbol-7 Rosal de Ayala, en su temporada 2015/2016, la organizaciĂłn ha abierto el plazo de inscripciones. 

El periodo de inscripciĂłn para los equipos de la pasada temporada va desde el 27 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 14 de agosto. La cuota de inscripciĂłn es de 240 euros y deberĂĄ ingresarse en la cuenta de la A.D. de FĂștbol-7 del Rosal de Ayala, en la oficina de Caja de Extremadura NÂș4 de Plasencia. 

ES35 - 2048 - 1042 - 24 - 3400004177 

Los equipos que mantengan sanciones econĂłmicas pendientes de la temporada anterior deberĂĄn abonarlas al realizar la inscripciĂłn o no serĂĄn inscritos. 

En la inscripciĂłn (resguardo del banco) deberĂĄ figurar en primer lugar EL NOMBRE EXACTO DEL EQUIPO CON EL QUE SE VA A PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN Y EL TELÉFONO DE CONTACTO, imprescindible para futuras comunicaciones. 

Por ejemplo: Citania 607976326 

Una vez acabado el periodo de inscripciĂłn de equipos de la pasada temporada, el comitĂ© organizador elaborarĂĄ los grupos o divisiones, teniendo en cuenta la clasificaciĂłn de la temporada anterior, y el calendario de la competiciĂłn. 

Posteriormente se verĂĄn las plazas libres para posibles nuevos equipos, en funciĂłn de los equipos inscritos. Este periodo para los nuevos equipos ya se informarĂĄ convenientemente (probablemente durante la segunda quincena de agosto), asĂ­ como el nĂșmero de plazas libres. La cuota de inscripciĂłn para los nuevos equipos serĂĄ de 295 euros. 

Si hubiera mĂĄs solicitudes que plazas libres, la organizaciĂłn se reserva el derecho de admisiĂłn teniendo en cuenta criterios de antigĂŒedad, participaciĂłn en temporadas anteriores, colectivos... Se tendrĂĄ una reuniĂłn con los equipos implicados el 4 de septiembre a las 21:00 horas en la sede de la AsociaciĂłn de Vecinos del Rosal de Ayala. 

El campeonato comenzarĂĄ a mediados de septiembre.

No hay comentarios