Header Ads

2ªFem. El Ciconia cae en Córdoba por sus errores defensivos (5-1)


El Ciconia Negra no pudo evitar su tercera derrota tras caer en su desplazamiento a tierras cordobesas, donde cayó derrotado ante El Naranjo por 5-1.

El partido empezó con el equipo placentino apretando arriba y teniendo la primera ocasión de gol, pero en el minuto 5 la defensa perdió un balón que acabó en falta. El golpe franco lo ejecutaron de manera espectacular para establecer el 1-0. Y en el minuto 8, otro error de la defensa visitante, que cedió atrás a la posición de una delantera local para que marcar a placer el 2-0

Tras el descanso, las primeras aproximaciones de nuevo corresponden al equipo extremeño, pero una vez más la defensa dejó completamente sola a la delantera rival, que llegó a línea de fondo y pusoel balón atrás para que remachara a gol una compañera (3-0). 

Con ese gol se produjeron varios cambios y de nuevo el equipo visitante tuvo el control aunque sin generar muchas ocasiones. A falta de 15 minutos, en una contra de nuevo apareció la pasividad defensiva de las placentinas, que vieron cómo recibían el 4-0 de tiro cruzado. 

A falta de 10 minutos para el final Paula recortó con un gran gol de falta (4-1), lo que animó al Ciconia Negra a volver a apretar, pero aun así le cayó un quinto gol en una nueva contra de las cordobesas y una nueva desconcentración por parte de la defensa placentina.

No hay comentarios