Pin It

RP. Victoria de prestigio del Ciudad para seguir en la cima (0-1)

estadio placentino | lunes, septiembre 28, 2015 |

Fortu anotó el gol del Ciudad de Plasencia en Montehermoso (0-1).
CP Montehermoso
0
AD Ciudad de Plasencia
1
CP MONTEHERMOSO.
AD CIUDAD DE PLASENCIA
GOLES:
0-1 (m.63): Fortu.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Manzano y Noé, del Montehermoso; y a Fortu y Luismi, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.
























Redacción / Montehermoso


Vaya cuatro jornadas que lleva el Ciudad de Plasencia: tres victorias y un empate a domicilio en el campo del Arroyo B, que precisamente ocupa el primer puesto por diferencia de goles. Un primer puesto que debe compartir, precisamente, con un Ciudad de Plasencia que está sorprendiendo, no ya por los resultados, sino por la seriedad con la que se planta sobre el campo durante los noventa minutos. Su último triunfo llegó en Montehermoso, que aún no conocía la derrota, gracias a un testarazo de Fortu (0-1).

El Ciudad de Plasencia ofreció su mejor versión en la primera parte, a pesar de que se cerrara sin goles. Tuvo el dominio, el control del juego y también las ocasiones. Las más claras, en un disparo del debutante Carlinos que algunos aficionados cantaron como gol y en un remate de Tomé tras saque de esquina que un defensa evitó tirándose con todo.

El calor y el desgaste físico pasó factura a los dos equipos. El Montehermoso adelantó la línea de presión y restó dominio a los placentinos. Sin embargo, eso no evitó que el Ciudad de Plasencia se acabara adelantando en el minuto 63, cuando Rafa botó una falta lateral y Fortu se elevó en el segundo palo para mandar su cabezazo a las redes (0-1).

Belloso pudo dejar el partido sentenciado tras un mano a mano ante el portero local, pero Miguel Ángel estuvo muy acertado. Pero más acertado estuvo el otro portero, Sergio, cuando tuvo que intervenir en el 80 para detener un penalti a Sergio Francisco cometido por Luismi.

Al final, los tres puntos viajaron a Plasencia, así como la condición de colíder del grupo 1 de Regional Preferente. Lo más positivo, aparte de los tres puntos, los regresos de Carlinos y Kiko a las filas magenta.

Categoría : , , ,