Header Ads

RP. Victoria de prestigio del Ciudad para seguir en la cima (0-1)

Fortu anotĂł el gol del Ciudad de Plasencia en Montehermoso (0-1).
CP Montehermoso
0
AD Ciudad de Plasencia
1
CP MONTEHERMOSO.
AD CIUDAD DE PLASENCIA
GOLES:
0-1 (m.63): Fortu.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Manzano y Noé, del Montehermoso; y a Fortu y Luismi, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.
























RedacciĂłn / Montehermoso


Vaya cuatro jornadas que lleva el Ciudad de Plasencia: tres victorias y un empate a domicilio en el campo del Arroyo B, que precisamente ocupa el primer puesto por diferencia de goles. Un primer puesto que debe compartir, precisamente, con un Ciudad de Plasencia que estĂĄ sorprendiendo, no ya por los resultados, sino por la seriedad con la que se planta sobre el campo durante los noventa minutos. Su Ășltimo triunfo llegĂł en Montehermoso, que aĂșn no conocĂ­a la derrota, gracias a un testarazo de Fortu (0-1).

El Ciudad de Plasencia ofreció su mejor versión en la primera parte, a pesar de que se cerrara sin goles. Tuvo el dominio, el control del juego y también las ocasiones. Las mås claras, en un disparo del debutante Carlinos que algunos aficionados cantaron como gol y en un remate de Tomé tras saque de esquina que un defensa evitó tiråndose con todo.

El calor y el desgaste fĂ­sico pasĂł factura a los dos equipos. El Montehermoso adelantĂł la lĂ­nea de presiĂłn y restĂł dominio a los placentinos. Sin embargo, eso no evitĂł que el Ciudad de Plasencia se acabara adelantando en el minuto 63, cuando Rafa botĂł una falta lateral y Fortu se elevĂł en el segundo palo para mandar su cabezazo a las redes (0-1).

Belloso pudo dejar el partido sentenciado tras un mano a mano ante el portero local, pero Miguel Ángel estuvo muy acertado. Pero mås acertado estuvo el otro portero, Sergio, cuando tuvo que intervenir en el 80 para detener un penalti a Sergio Francisco cometido por Luismi.

Al final, los tres puntos viajaron a Plasencia, asĂ­ como la condiciĂłn de colĂ­der del grupo 1 de Regional Preferente. Lo mĂĄs positivo, aparte de los tres puntos, los regresos de Carlinos y Kiko a las filas magenta.

No hay comentarios