Header Ads

La UPP inicia con victoria (2-1) la Liga Nacional Juvenil

La UPP celebra el gol de Chema LĂłpez de falta directa.
La UP Plasencia ha iniciado con victoria la temporada en la Liga Nacional, a la que vuelve tras militar tres años seguidos en la División de Honor Juvenil. Ha saldado con victoria su partido en casa ante el Atlético San José Promesas (2-1), otro equipo llamado a pelear por el ascenso a superior categoría.

Partido muy igualado que se ha decantado en la primera parte, cuando han llegado los tres goles. La iniciativa del juego siempre ha correspondido al equipo placentino, mientras que los almendralejenses respondĂ­an bien a la contra. Finalmente, la UPP se ha adelantado en el marcador en el minuto 38, cuando Toti empalmĂł a la red un balĂłn suelto dentro del ĂĄrea (1-0).

El Atlético San José puso las tablas un minuto después, tras una gran internada de su medio volante, que, a pesar del intento de falta de la defensa local, batió de tiro cruzado a Javi Herrera (1-1). Por suerte, ya en el minuto 45, Chema López sacó a relucir toda su calidad y mandó a la escuadra una falta directa sacada desde el flanco derecho (2-1).

En la segunda parte, la UPP pudo sentenciar con sus jugadores de recambio, mientras que Javi Herrera se mostró muy seguro bajo los palos. Sin embargo, el Atlético San José la tuvo sobre la campana. Primero en un cabezazo que rozó la escuadra y finalmente, en una acción que los jugadores visitantes reclamaron como penalti y que acabó en nada.





No hay comentarios