Pin It

La UPP inicia la Preferente con victoria en Navaconcejo (0-2)

estadio placentino | domingo, septiembre 06, 2015 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 0-1 de Luismi.
AD San Jorge
0
UP Plasencia
2
AD SAN JORGE.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.63): Luismi. 0-2 (m.70): Barbero.
ÁRBITRO:
Alejandro Molano Casas.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas, 500 espectadores.



















Juan Carlos Ramos / Navaconcejo


La UP Plasencia logró una meritoria victoria en Navaconcejo en su primera partido en la nueva temporada en Regional Preferente. El resultado de 0-2 ante el San Jorge premió la mayor contundencia placentina y también su mayor físico en la segunda parte.

A pesar de que el encuentro resultó igualado en su primera parte y la UPP llevó el peso del partido, las mejores ocasiones cayeron de lado del San Jorge. En su primer lanzamiento rozó la cepa del poste y ya en la recta final antes del intervalo, una internada de Chule llevó el 'uy' a las gradas y en la última jugada Chencho obligó a David Esteban a intervenir con los pies.

En la segunda mitad, Luismi y Barbero permutaron posiciones y eso favoreció los ataques visitantes. Barbero imprimió fuerza como enganche y Luismi impuso su experiencia ante una defensa que cada vez acusa más el desgaste físico. De esta forma, el capitán unionista gozó de hasta tres ocasiones claras en los primeros diez minutos. Adri -que entró en lugar del lesionado Pedro Gilarte- y Barbero prosiguieron los ataques de la UPP.

Erá lógico que el 0-1 acabara llegando. Lo hizo en el minuto 63, cuando Luismi salió de un mar de regates en el área grande y logró sacar un remate a quemarropa que contó con la ayuda del desvío de un defensa. Casi a continuación, el 0-2 (minuto 70), tras un saque de banda en largo que remató de cabeza Barbero en el primer palo adelantándose a Carlos.

Categoría : , , , ,