Header Ads

La UPP inicia la Preferente con victoria en Navaconcejo (0-2)

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 0-1 de Luismi.
AD San Jorge
0
UP Plasencia
2
AD SAN JORGE.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.63): Luismi. 0-2 (m.70): Barbero.
ÁRBITRO:
Alejandro Molano Casas.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas, 500 espectadores.



















Juan Carlos Ramos / Navaconcejo


La UP Plasencia logró una meritoria victoria en Navaconcejo en su primera partido en la nueva temporada en Regional Preferente. El resultado de 0-2 ante el San Jorge premió la mayor contundencia placentina y también su mayor físico en la segunda parte.

A pesar de que el encuentro resultĂł igualado en su primera parte y la UPP llevĂł el peso del partido, las mejores ocasiones cayeron de lado del San Jorge. En su primer lanzamiento rozĂł la cepa del poste y ya en la recta final antes del intervalo, una internada de Chule llevĂł el 'uy' a las gradas y en la Ășltima jugada Chencho obligĂł a David Esteban a intervenir con los pies.

En la segunda mitad, Luismi y Barbero permutaron posiciones y eso favoreciĂł los ataques visitantes. Barbero imprimiĂł fuerza como enganche y Luismi impuso su experiencia ante una defensa que cada vez acusa mĂĄs el desgaste fĂ­sico. De esta forma, el capitĂĄn unionista gozĂł de hasta tres ocasiones claras en los primeros diez minutos. Adri -que entrĂł en lugar del lesionado Pedro Gilarte- y Barbero prosiguieron los ataques de la UPP.

ErĂĄ lĂłgico que el 0-1 acabara llegando. Lo hizo en el minuto 63, cuando Luismi saliĂł de un mar de regates en el ĂĄrea grande y logrĂł sacar un remate a quemarropa que contĂł con la ayuda del desvĂ­o de un defensa. Casi a continuaciĂłn, el 0-2 (minuto 70), tras un saque de banda en largo que rematĂł de cabeza Barbero en el primer palo adelantĂĄndose a Carlos.

No hay comentarios