Header Ads

LNJ. El Ciudad muestra su fortaleza a domicilio (1-2)


El Ciudad de Plasencia se estĂĄ mostrando insuperable a domicilio. El pasado sĂĄbado logrĂł su segunda victoria de la temporada en la Liga Nacional Juvenil tras imponerse en el campo del Deportivo Pacense por 1-2.

El partido comenzĂł con un ritmo vertiginoso por parte de los placentinos, que llegaron a disfrutar de hasta siete ocasiones de gol en los primeros 20 minutos. Las grandes intervenciones del portero pacense y la falta de punterĂ­a hicieron que no se materializara ningĂșn gol. Sin embargo, en el minuto 26, en la segunda llegada al ĂĄrea del Deportivo Pacense tras un mal despeje de Alex, los locales baten por alto al Ciudad (1-0).

El equipo placentino no se vino abajo y a los pocos minutos llegó una gran combinación por banda derecha entre Kike y Álvaro, que puso un gran balón en profundidad a David Gonzålez y el delantero batió al portero de un solo toque (1-1, minuto 35).

En la segunda mitad, el Pacense cambiĂł su sistema y pasĂł a un 4-2-3-1 dada la superioridad mostrada por los placentinos en el centro del campo el primer tiempo. Esto le llevĂł a disfrutar de un par de ocasiones de gol que fueron resultas bien por Alex. 

A raĂ­z de esto, el entrenador del Ciudad ajustĂł el equipo con dos cambios que devolvieron la posesiĂłn del balĂłn a los magenta. Su empuje encontrĂł premio en el minuto 75 tras un balĂłn en largo a la espalda de la defensa que Luis aprovechĂł para sentenciar el encuentro (1-2).




No hay comentarios