Header Ads


LNJ. El Ciudad muestra su fortaleza a domicilio (1-2)


El Ciudad de Plasencia se está mostrando insuperable a domicilio. El pasado sábado logró su segunda victoria de la temporada en la Liga Nacional Juvenil tras imponerse en el campo del Deportivo Pacense por 1-2.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso por parte de los placentinos, que llegaron a disfrutar de hasta siete ocasiones de gol en los primeros 20 minutos. Las grandes intervenciones del portero pacense y la falta de puntería hicieron que no se materializara ningún gol. Sin embargo, en el minuto 26, en la segunda llegada al área del Deportivo Pacense tras un mal despeje de Alex, los locales baten por alto al Ciudad (1-0).

El equipo placentino no se vino abajo y a los pocos minutos llegó una gran combinación por banda derecha entre Kike y Álvaro, que puso un gran balón en profundidad a David González y el delantero batió al portero de un solo toque (1-1, minuto 35).

En la segunda mitad, el Pacense cambió su sistema y pasó a un 4-2-3-1 dada la superioridad mostrada por los placentinos en el centro del campo el primer tiempo. Esto le llevó a disfrutar de un par de ocasiones de gol que fueron resultas bien por Alex. 

A raíz de esto, el entrenador del Ciudad ajustó el equipo con dos cambios que devolvieron la posesión del balón a los magenta. Su empuje encontró premio en el minuto 75 tras un balón en largo a la espalda de la defensa que Luis aprovechó para sentenciar el encuentro (1-2).




No hay comentarios