Pin It

LNJ. La UP Plasencia pisa fuerte en el campo del Moralo (1-4)

estadio placentino | sábado, septiembre 26, 2015 |

Once titular de la UPP ante el Moralo. FOTO: UPP.
Tercer partido para la UP Plasencia y tercera victoria, lo que le permite seguir en los puestos altos de la Liga Nacional Juvenil con un encuentro menos. Su último triunfo llegó en la matinal del sábado en Navalmoral de la Mata, donde se mostró muy superior a un buen equipo como el Moralo (1-4).

El dominio placentino se extendió a lo largo de los noventa minutos y los goles no tardaron en llegar. El 0-1, en el minuto 10, obra de Ivi Barbero en jugada personal. Diez minutos después llegó el 0-2, cuando Rubén recogió un rechace dentro del área local para ver puerta. Y el 0-3 que dejaba el partido sentenciado llegó en el minuto 35, de nuevo por mediación de Barbero tras definir perfectamente una contra.

El Moralo intentó meterse en el partido en la segunda parte, tras un error defensivo visitante. En el minuto 55 sacó una falta rápida y se aprovechó de la pasividad placentina para establecer el 1-3. Finalmente, un contra llevada entre Pedro y Riu la definió éste último para cerrar el definitivo 1-4 en el minuto 87.

Lo mejor para la UPP la victoria en forma de goleada; lo peor, las dos expulsiones que sufrió. La de Alejo por doble tarjeta amarilla en el minuto 72 y la de Gonzalo por roja directa tras un rifi-rafe en el minuto 80.

Categoría : , , , ,