Header Ads

Miguel Grande queda quinto en la Fórmula de Campeones Junior


El piloto de karting chinato, Miguel Grande, finalizó el pasado fin de semana su participación en el Campeonato de Karting 2015 – Fórmula de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), con un meritorio quinto puesto de la general en su temporada de debut en la categoría junior. El extremeño conseguía su primer podio del año al acabar tercero en una de las mangas y quinto en la otra, en las dos últimas carreras puntuables disputadas sobre el circuito Chicharra Karts de Villena (Alicante). 

El campeón de la categoría junior ha sido Antonio Vilaescusa, tras imponerse en las dos últimas carreras de forma incontestable, con Adrián Hernando como subcampeón. Tras su campeonato Cadete en el pasado curso, Miguel Grande finaliza en un más que meritorio quinto puesto de la general en su temporada de debut como Junior.


La Fórmula de Campeones ha contado con seis carreras puntuables (dos por circuito) en la temporada 2015. La próxima carrera se dirimió en junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la Fórmula de Campeones retornará al circuito Lucas Guerrero de Chiva en julio y se cerró el curso el pasado fin de semana en Villena (Alicante).

No hay comentarios