Pin It

RP. El Chinato no tuvo opciones ante el Diocesano (2-0)

estadio placentino | martes, septiembre 29, 2015 |

Óscar fue el mejor jugador chinato al salvar a su equipo de una goleada.
CD Diocesano
2
CP Chinato
0
CD DIOCESANO.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.57): Jorge. 2-0 (m.73): Juan Francisco.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Isaac, Álex, Manuel y Juan Francisco, del Diocesano; y a Churre, José Ángel y Roberto (2, expulsado en el minuto 89), del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo Federación.


























Redacción / Cáceres


El Chinato cosechó su segunda derrota seguida tras perder a domicilio en el campo del Diocesano (2-0). Una derrota que bien pudo haber sido más amplia de no ser por la buena actuación del portero Óscar.

Desde el principio el conjunto rojillo mandó en el partido y las ocasiones fueron llegando una detrás de otra. Hasta cuatro grandes paradas tuvo que hacer Óscar para que el marcador llegase al descanso con el 0-0 inicial. Y cosas del fútbol, pudo ser el Chinato el que rompiera la igualada si Cunha hubiera acertado con la portería en la única ocasión que tuvo el equipo blanquiverde en todo el partido. Se plantó delante del portero y echó el balón fuera.

Al poco de reanudarse el partido, los locales encontraron el primer gol en un balón largo que dejó solo a Jorge delante de Oscar y elevó el balón ante su salida (1-0, minuto 57). Y la sentencia llegó poco después tras un balón perdido por Roberto que aprovechó Juan Francisco (2-0, minuto 73). Por parte chinata, ni un acercamiento con peligro en los segundos 45 minutos. 

Categoría : , , ,