Header Ads

RP. Barbero impulsa a la UPP con tres goles en nueve minutos (4-1)

Barbero celebra uno de sus tres goles ante el Alburquerque.
UP Plasencia
4
CP Alburquerque
1
UP PLASENCIA.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
1-0 (m.15): Álvaro Parri. 1-1 (m.21): José Manuel. 2-1 (m.59): Barbero. 3-1 (m.61): Barbero. 4-1 (m.68): Barbero.
ÁRBITRO:
Javier Salgado Holgado.
INCIDENCIAS:
Municipal, 250 espectadores. Antes del partido se rindiĂł un homenaje a CĂ©sar Castro Valle, subcampeĂłn del Mundo Junior de nataciĂłn.





















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia logrĂł su segunda victoria en su segundo partido tras imponerse con solvencia al Alburquerque (4-1). Un partido que dominĂł con mucha solvencia, pero que tuvo que esperar a la segunda parte para poder sentenciarlo.

El encuentro parecía encaminado hacia una goleada no sólo porque Álvaro Parri adelantó al Plasencia muy pronto -en el minuto 15 tras cabecear un saque de esquina-, sino porque los jugadores locales tuvieron muchas y claras ocasiones de gol, casi siempre en botas de Luismi. El capitån placentino incluso desaprovechó un penalti en el minuto 40.


Por su parte, el Alburquerque puso las tablas en el marcador en el minuto 21 tras un saque de esquina, cuando la retaguardia placentina no supo despejar el golpeo directo de José Manuel (1-1).

El dominio de la UPP fue en aumento en la segunda mitad. Luismi la tuvo de cabeza en el minuto 55, pero hubo que esperar al ingreso de Barbero en el campo para que el partido se dinamitara. No llevaba ni un minuto en el campo, en su primer contacto con el balĂłn, cuando hizo el 2-1 tras picar de cabeza un centro de David AlbarrĂĄn (minuto 59).

El delantero de Cabezuela continuĂł su exhibiciĂłn a continuaciĂłn, cuando aprovechĂł una pared con Luismi en la frontal para batir al portero visitante en el mano a mano (3-1, minuto 61). Y cuando llevaba nueve minutos sobre el campo cerrĂł su 'hat-trick' tras recoger un rechace del poste a disparo de Pedro Gilarte para marcar a puerta vacĂ­a (4-1, minuto 68).

El Plasencia aĂșn pudo aumentar su renta, pero el marcador ya no se moviĂł, lo que no supone obstĂĄculo para aupar a la UPP al segundo puesto de la tabla.

No hay comentarios