Pin It

RP. Barbero impulsa a la UPP con tres goles en nueve minutos (4-1)

estadio placentino | lunes, septiembre 14, 2015 |

Barbero celebra uno de sus tres goles ante el Alburquerque.
UP Plasencia
4
CP Alburquerque
1
UP PLASENCIA.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
1-0 (m.15): Álvaro Parri. 1-1 (m.21): José Manuel. 2-1 (m.59): Barbero. 3-1 (m.61): Barbero. 4-1 (m.68): Barbero.
ÁRBITRO:
Javier Salgado Holgado.
INCIDENCIAS:
Municipal, 250 espectadores. Antes del partido se rindió un homenaje a César Castro Valle, subcampeón del Mundo Junior de natación.





















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia logró su segunda victoria en su segundo partido tras imponerse con solvencia al Alburquerque (4-1). Un partido que dominó con mucha solvencia, pero que tuvo que esperar a la segunda parte para poder sentenciarlo.

El encuentro parecía encaminado hacia una goleada no sólo porque Álvaro Parri adelantó al Plasencia muy pronto -en el minuto 15 tras cabecear un saque de esquina-, sino porque los jugadores locales tuvieron muchas y claras ocasiones de gol, casi siempre en botas de Luismi. El capitán placentino incluso desaprovechó un penalti en el minuto 40.


Por su parte, el Alburquerque puso las tablas en el marcador en el minuto 21 tras un saque de esquina, cuando la retaguardia placentina no supo despejar el golpeo directo de José Manuel (1-1).

El dominio de la UPP fue en aumento en la segunda mitad. Luismi la tuvo de cabeza en el minuto 55, pero hubo que esperar al ingreso de Barbero en el campo para que el partido se dinamitara. No llevaba ni un minuto en el campo, en su primer contacto con el balón, cuando hizo el 2-1 tras picar de cabeza un centro de David Albarrán (minuto 59).

El delantero de Cabezuela continuó su exhibición a continuación, cuando aprovechó una pared con Luismi en la frontal para batir al portero visitante en el mano a mano (3-1, minuto 61). Y cuando llevaba nueve minutos sobre el campo cerró su 'hat-trick' tras recoger un rechace del poste a disparo de Pedro Gilarte para marcar a puerta vacía (4-1, minuto 68).

El Plasencia aún pudo aumentar su renta, pero el marcador ya no se movió, lo que no supone obstáculo para aupar a la UPP al segundo puesto de la tabla.

Categoría : , , ,