Header Ads

RP. El Ciudad de Plasencia araña un punto de Arroyo de la Luz (1-1)

Rafa fue decisivo en el gol del Ciudad de Plasencia.
CP Arroyo B
1
AD Ciudad de Plasencia
1
CP ARROYO B.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.65): Manzano. 1-1 (m.81): Santi.
ÁRBITRO:
Darío Castañares Muñoz. Expulsó al técnico local Santi Polo en el minuto 20.
INCIDENCIAS:
Municipal, 150 espectadores..


















Redacción / Arroyo de la Luz


El Ciudad de Plasencia mantiene su condición de invicto después de dos jornadas tras empatar en su último partido en el campo del Arroyo B (1-1).

Había cierto respeto en la expedición placentina, sobre todo por la buena imagen ofrecida por el filial arroyano en su primer partido ante el Ciconia Negra hace una semana. Sin embargo, el equipo magenta se mostró muy serio y ordenado desde el arranque y maniató el juego de creación del Arroyo B, que apenas llegó con peligro a la portería de Sergio. El Ciudad, por su parte, no se dejaba encerrar en su campo y salía a la contra en busca del gol.

En la segunda mitad ambos equipos aumentaron su vocación ofensiva y salieron a por la victoria. El primero en golpear fue el Arroyo B, en el minuto 65, cuando botó una falta lateral y entre Manzano y un defensa visitante superaron la posición de Sergio (1-0).

A partir de ahí, el Ciudad de Plasencia se volcó con más ahínco y mereció la igualada. Tuvo el 1-1 en sus botas con un disparo al larguero y dos remates casi en bocas de gol. Hubo de esperar al minuto 81 para ver puerta, cuando Rafa sacó una falta directa que repelió como pudo el portero local. Santi, atento, recogió el rechace para establecer el definitivo 1-1.

No hay comentarios