Pin It

LNJ. La UPP gana al Don Bosco (1-2) y el Ciudad cae en casa (0-4)

estadio placentino | lunes, septiembre 14, 2015 |

Alejo anotó el primer gol para la UP Plasencia.
Cara y cruz para los representantes placentinos en la Liga Nacional Juvenil. La nota positiva la protagonizó la UP Plasencia, que se impuso en el campo del Don Bosco (1-2) y la negativa el Ciudad de Plasencia, que cedió en casa ante el Almendralejo (0-4).

CP Don Bosco-UP Plasencia: 1-2
La UPP sigue compartiendo el liderato de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse en el campo del Don Bosco (1-2). El equipo placentino salió a por la victoria y acabó encontrando premio en el minuto 44 con el gol de Alejo (0-1). El conjunto pacense no se vino abajo y al poco de la reanudación logró la igualada. Fue mediante un penalti convertido por Mario en el minuto 47 (1-1). Por suerte, la UPP se acabó llevando los tres puntos con un gol de Pedro, que anotó en el 89 saliendo desde el banquillo (1-2).

AD Ciudad de Plasencia-CP Almendralejo: 0-4
El Ciudad no pudo repetir la victoria de la primera jornada en Mérida y cedió en casa ante el Almendralejo (0-4). Una goleada algo engañosa, por cuanto fue el equipo placentino el que disfrutó de las primeras ocasiones de gol. Sin embargo, el filial del Extremadura anotó en cuanto se acercaba a puerta. Manuel Sayago (2) y Juan Manuel pusieron el 0-3 al descanso. En la segunda mitad, otra vez intercambio de ocasiones, pero fue José Luis el que hizo el definitivo 0-4.

Categoría : , , , , ,