Header Ads

RP. El Chinato se mantiene entre los líderes tras ganar en Jaraíz (0-1)

El Chinato sumó una nueva victoria en Jaraíz de la Vera.
CF Jaraíz
0
CP Chinato
1
CF JARAÍZ.
CP CHINATO.
GOLES:
0-1 (m.85): Sergio Cunha.
ÁRBITRO:
Alberto Garro Sánchez.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.














Redacción / Jaraíz de la Vera


Aún es pronto para decirlo, pero el Chinato tiene ganas de convertirse en el equipo revelación de la temporada. De momento, dos victorias en dos partidos, lo que le sitúa en el segundo puesto de la tabla por detrás de dos históricos como Miajadas y UPP.

Su último triunfo llegó en Jaraíz de la Vera, tres puntos muy trabajados que no pudieron encarrilarse hasta el final del encuentro. En el arranque del partido, a pesar de que el Chinato intentó hacerse con el control del juego, el Jaraíz puso en problemas la zaga blanquiverde a través de faltas colgadas al área visitante. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo Pablo Collazos, que no supo definir delante del portero.

En la segunda parte, el trabajo y entusiasmo de los jugadores locales frenaban las arremetidas del Chinato, que protestó un fuera de juego a José Ángel que acabó entre los tres palo y que volvió a disfrutar de un mano a mano de Albertino. Al final, el gol llegó en el minuto 85, cuando Oli asistió a la posición de Sergio Cunha y éste elevó el balón por encima del portero para dar los tres puntos al Chinato (0-1).

No hay comentarios