Pin It

RP. La UPP se da un homenaje a costa de Las Hurdes (7-1)

estadio placentino | domingo, septiembre 27, 2015 |

Berto celebra el 2-0 para la UP Plasencia ante Las Hurdes.
UP Plasencia
7
CF Las Hurdes
1
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Llorente, Álvaro Parri, Berto (Javi Bravo, m.64), Jorge González (Chema López, m.64), Pedro Gilarte (Núñez, m.60), Jairo, Adri (Edu Hernández, m.72), Dadú (Sergio Sánchez, m.64) y Luismi.
CF LAS HURDES.
Rubén, Óscar Clemente, Alejandro (Héctor, m.65), Jaime, Josemi, Óscar Jorge, Senne, Jordi (Javier, m.56), David, Lenis (Omar, m.71) y Álex (Chema, m.60).
GOLES:

1-0 (m.6): Jairo. 2-0 (m.30): Berto. 3-0 (m.46): Adri. 4-0 (m.61): Luismi. 4-1 (m.63): Chema. 5-1 (m.69): Jairo. 6-1 (m.71): Adri. 7-1 (m.83): Luismi.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Gilarte, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Muncipal, 500 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue demostrando que es el gran favorito para lograr el ascenso a Tercera División y su contundente victoria ante Las Hurdes por 7-1 hace olvidar el inesperado traspié de la semana pasada en Navalmoral de la Mata. Nueve puntos de doce posibles le sitúan a tiro de piedra del líder de la categoría, el Arroyo B.

Su última victoria llegó en forma de soberana goleada, mucho más contundente de lo que se podía esperar. No en vano, Las Hurdes había conseguido hacer morder el polvo a un favorito como el Miajadas. Sin embargo, el partido fue un monólogo placentino durante los noventa minutos.

El manantial de goles sólo se hizo esperar seis minutos, cuando Jairo prolongó de cabeza un centro medido para alojar el balón en las redes (1-0). A pesar del dominio local, el 2-0 no llegó hasta el minuto 30, cuando Berto sorprendió a Rubén de fuerte disparo pegado al poste desde 25 metros. Por su parte, el acercamiento más peligroso de Las Hurdes en este periodo fue un remate de la UPP en propia puerta que impactó en el larguero.

Cincuenta segundos después de la reanudación llegó el 3-0, cuando Adri se revolvió dentro del área y a la media vuelta superó al portero visitante de disparo cruzado. A partir de ahí Las Hurdes bajó los brazos y asumió la goleada. El capitán Luismi, que previamente se había encontrado con el palo, firmó el 4-0 en el minuto 61 tras controlar con el pecho y fusilar a Rubén.

El 4-1 de Chema en el minuto 63, tras recoger un balón suelto dentro del área, sólo fue un espejismo. La UPP siguió a los suyo y perforando la portería hurdana. En el 69, previo remate al poste también de Luismi, Jairo conectó una parábola desde fuera del área para establecer el 5-1. En pleno vendaval, en el 71, Adri firmó su segundo gol tras una jugada de tiralíneas y asistencia final de Luismi. Y el definitivo 7-1 subió al marcador en el minuto 83, cuando Luismi anotó a placer un saque de esquina que se paseó tranquilamente por la línea de gol visitante.

Categoría : , , ,