Header Ads

RP. La UPP se da un homenaje a costa de Las Hurdes (7-1)

Berto celebra el 2-0 para la UP Plasencia ante Las Hurdes.
UP Plasencia
7
CF Las Hurdes
1
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Llorente, Álvaro Parri, Berto (Javi Bravo, m.64), Jorge GonzĂĄlez (Chema LĂłpez, m.64), Pedro Gilarte (NĂșñez, m.60), Jairo, Adri (Edu HernĂĄndez, m.72), DadĂș (Sergio SĂĄnchez, m.64) y Luismi.
CF LAS HURDES.
RubĂ©n, Óscar Clemente, Alejandro (HĂ©ctor, m.65), Jaime, Josemi, Óscar Jorge, Senne, Jordi (Javier, m.56), David, Lenis (Omar, m.71) y Álex (Chema, m.60).
GOLES:

1-0 (m.6): Jairo. 2-0 (m.30): Berto. 3-0 (m.46): Adri. 4-0 (m.61): Luismi. 4-1 (m.63): Chema. 5-1 (m.69): Jairo. 6-1 (m.71): Adri. 7-1 (m.83): Luismi.
ÁRBITRO:
Garro SĂĄnchez. MostrĂł tarjetas amarillas a Pedro Gilarte, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Muncipal, 500 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue demostrando que es el gran favorito para lograr el ascenso a Tercera DivisiĂłn y su contundente victoria ante Las Hurdes por 7-1 hace olvidar el inesperado traspiĂ© de la semana pasada en Navalmoral de la Mata. Nueve puntos de doce posibles le sitĂșan a tiro de piedra del lĂ­der de la categorĂ­a, el Arroyo B.

Su Ășltima victoria llegĂł en forma de soberana goleada, mucho mĂĄs contundente de lo que se podĂ­a esperar. No en vano, Las Hurdes habĂ­a conseguido hacer morder el polvo a un favorito como el Miajadas. Sin embargo, el partido fue un monĂłlogo placentino durante los noventa minutos.

El manantial de goles sólo se hizo esperar seis minutos, cuando Jairo prolongó de cabeza un centro medido para alojar el balón en las redes (1-0). A pesar del dominio local, el 2-0 no llegó hasta el minuto 30, cuando Berto sorprendió a Rubén de fuerte disparo pegado al poste desde 25 metros. Por su parte, el acercamiento mås peligroso de Las Hurdes en este periodo fue un remate de la UPP en propia puerta que impactó en el larguero.

Cincuenta segundos después de la reanudación llegó el 3-0, cuando Adri se revolvió dentro del årea y a la media vuelta superó al portero visitante de disparo cruzado. A partir de ahí Las Hurdes bajó los brazos y asumió la goleada. El capitån Luismi, que previamente se había encontrado con el palo, firmó el 4-0 en el minuto 61 tras controlar con el pecho y fusilar a Rubén.

El 4-1 de Chema en el minuto 63, tras recoger un balón suelto dentro del årea, sólo fue un espejismo. La UPP siguió a los suyo y perforando la portería hurdana. En el 69, previo remate al poste también de Luismi, Jairo conectó una paråbola desde fuera del årea para establecer el 5-1. En pleno vendaval, en el 71, Adri firmó su segundo gol tras una jugada de tiralíneas y asistencia final de Luismi. Y el definitivo 7-1 subió al marcador en el minuto 83, cuando Luismi anotó a placer un saque de esquina que se paseó tranquilamente por la línea de gol visitante.

No hay comentarios