Header Ads

3ªFS. El Asevol paga su inexperiencia ante el Madroñera (2-4)

Una acción del partido entre Asevol y Madroñera.
Segunda derrota consecutiva del Asevol Plasencia (2-4), esta vez ante el Madroñera en un partido que pudo caer para cualquier lado y en el que los visitantes estuvieron más acertados en los minutos finales.

Se presentaba el equipo placentino ante su afición y esta vez sí con casi toda la plantilla disponible. El inicio de partido fue de alternancia de ocasiones en ambas porterías, si bien fue el  Madroñera el que se adelantó en el marcador, en una falta lejana que sorprendió al meta local Edu (0-1). 

A partir de este momento y hasta llegar al descanso el partido tuvo un claro color local, con el  Asevol llevando el peso del partido y gozando de las mejores ocasiones. Sería Eric tras una rápida contra el que empatara el partido tras definir por bajo ante la salida del portero (1-1). Álvaro Cano culminaba la remontada poco después, segundos antes de llegar al descanso, rematando en el segundo palo una gran jugada de Vasco (2-1).

Tras el paso por los vestuarios y después de 10 segundos tras el pitido inicial, un error en la salida del balón de los locales dejaba en el mano a mano a un jugador de Madroñera que batía a Cafú para volver a poner las tablas en el luminoso (2-2).

Si tras el empate a 1-1 el Asevol fue el mejor equipo sobre la pista, tras el 2-2 los visitantes demostraron ser un equipo más hecho y más experimentado. La posesión del balón y las mejores ocasiones eran de Madroñera en esta segunda mitad, si bien los placentinos no perdían la cara al partido en ningún momento. 

A 10 minutos para el final, una buena jugada con el pívot acababa con el balón en el fondo de las mallas y ponía nuevamente la ventaja visitante en el marcador (2-3). A cinco minutos para el final del partido y con el Madroñera cargado con cinco faltas, los locales apostaron por introducir el portero jugador en pista, gozando de varias oportunidades para empatar el encuentro. Pero sería el cuarto de Madroñera el que subiría al marcador para sentenciar el partido a menos de un minuto para el final (2-4).
No hubo tiempo para más. El Asevol viaja la próxima semana hasta Almaraz , donde intentará sumar los primeros puntos de la temporada.

No hay comentarios