Pin It

RP. El Trujillo arrebata al Ciudad el liderato de Preferente (1-2)

estadio placentino | domingo, octubre 04, 2015 |

Los jugadores del Trujillo celebran el gol de la victoria de Willy.
Ciudad de Plasencia
1
CF Trujillo
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Rafa, Berti, Luismi (Fusky, m.86), Manu, Tomé, Raúl (Enrique Plata, m.37 (David González, m.86)), Santi (Kiko, m.77), Thibault (Belloso, m.69) y Sergio Oliva.
CF TRUJILLO.
Jorge, Caja, Pacorro, Manu, David, Miguel, Miguel Negro, Parra (Turra, m.65), Edu (Búrdalo, m.93), Mancha (Kike, m.78) y Willy (Catalán, m.88).
GOLES:

0-1 (m.57): Luismi, en propia puerta. 1-1 (m.61): Fortu. 1-2 (m.77): Willy.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Manu y Thibault, del Ciudad de Plasencia; y a Miguel y Miguel Negro, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.













Juan Carlos Ramos / Plasencia


Tras el empate del Arroyo B el sábado, el Ciudad de Plasencia tenía en su mano alzarse al primer puesto del grupo 1 de Regional Preferente.  Sin embargo, a pesar del deseo de rememorar épocas doradas, el liderato al final fue a parar a su rival de este domingo en La Vinosilla. El Trujillo, que ha iniciado la liga como tapado, es el nuevo líder tras la disputa de cinco jornadas.

Sobre una mañana lluviosa, placentinos y trujillanos dirimieron fuerzas en una primera mitad muy igualada y sin apenas ocasiones. Tensión, intensidad, líneas muy juntas y sin errores de concentración que diera opción a abrir caminos a las porterías. La segunda mitad, a causa del desgaste, ya comenzó a aparecer la falta de acierto en los pases y en las marcas y, por tanto, aumentaron las llegadas a puerta.

El Trujillo fue el primero en sacar provecho de esta nueva dinámica. En el minuto 57, Edu controló en banda izquierda y cruzó una asistencia hacia la posición de Willy. El portero Sergio y el defensa Luismi llegaron antes, pero en una posición tan forzada que el balón acabó alojado en las redes placentinas  (0-1).
Poco le duró la alegría a la afición trujillana, pues cuatro minutos después Luismi remontaba a línea de fondo, ponía un centro medido y Fortu cabeceaba a gol en el segundo palo (1-1).

El Ciudad de Plasencia tenía el partido donde quería, pero un nuevo error en el centro del campo provocó una nueva contra por banda izquierda y esta vez sí Willy empalmó a la red un pase de la muerte que era medio gol (1-2, minuto 77).

De ahí hasta el final, el Ciudad de Plasencia lo intentó por todos los medios pero el Trujillo se defendió bien. Su ocasión más clara, casi sobre el pitido final, en una falta directa de Kiko que se escapó por centímetros.

Categoría : , , ,