Header Ads

El Cintra Plasencia repesca a Bayle tras regresar de Francia

Pablo Bayle, en un partido de la pasada temporada.
Extensa plantilla la que ha confeccionado el Cintra Plasencia de cara a la prĂłxima temporada en el grupo D de la Liga EBA, que arrancarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado 17 de octubre en casa y ante el Baloncesto Badajoz. El club placentino se ha hecho con un total de 12 jugadores, de los cuales todos deben tener minutos y un peso especĂ­fico en el desarrollo de los partidos. El Ășltimo en llegar, de forma sorpresiva, ha sido Pablo Bayle, que meses atrĂĄs habĂ­a comunicado su decisiĂłn de no renovar para probar suerte laboral en Francia. Al final, el escolta ha regresado a su ciudad natural y el Cintra Plasencia no ha desaprovechado la oportunidad para hacerse con sus servicios.

Pablo Bayle lleva toda una vida defendiendo los colores del club placentino, desde categorĂ­a infantil hasta LEB Plata. Incluso, llegĂł a disfrutar de algunos minutos en LEB Oro cuando aĂșn pertenecĂ­a a las categorĂ­as inferiores. Entre medias hubo un pequeño parĂ©ntesis para jugar con el CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad en LEB Plata (2013/2014) y con el McDonald’s Tenerife de EBA (primera mitad 2014/2015).

Respecto a sus características físicas y técnicas, destaca por ser un jugador muy atlético y polivalente, que puede jugar tanto de base como de escolta y que sobresale por su fuerte e intensa defensa y su velocidad al contraataque. Todo ello, unido a sus espectaculares y acertadas finalizaciones, le valió para ser el MVP del grupo D de la Liga EBA en la temporada 2012/2013 y a ser considerado como uno de los mejores escoltas de la competición.

Tras este Ășltimo fichaje, el Cintra Plasencia cierra ahora sĂ­ la plantilla para esta temporada 2015/2016. Un equipo que se presentarĂĄ ante la aficiĂłn este sĂĄbado 10 de octubre, a las 18:30 horas, en un partido amistoso en La Bombonera ante el Baloncesto Torrelodones.

No hay comentarios