Header Ads

RP. El Ciudad confirma su candidatura ante el Ciconia (0-2)

Luis Vaquero sujeta del pantalĂłn al magenta Fortu.
CD Ciconia Negra
0
Ciudad de Plasencia
2
CD CICONIA NEGRA.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.42): Thibault. 0-2 (m.52): Sergio Oliva.
ÁRBITRO:
Alberto Garro SĂĄnchez.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82, 300 espectadores.
























Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ășltimo tropiezo ante el Trujillo ya estĂĄ olvidado y el Ciudad de Plasencia ha confirmado que quiere hacer cosas en la presente temporada. Su Ășltima victoria ante el Ciconia Negra en el primer derbi placentino de la temporada (0-2) le ha devuelto al coliderato del grupo 1 de Regional Preferente.

Y regresa de forma merecida, tras hacer un partido muy serio y completo en el Mundial-82, ante un Ciconia Negra que trabajĂł durante los noventa minutos, pero que se vio superado ante la mayor calidad de los magenta. CoincidĂ­an sobre el campo dos de sus mejores jugadores, Kiko y Carlinos, a los que se uniĂł en la segunda mitad David Alejo, que regresaba al Ciudad tras su paso por el MĂ©rida y el Coria. Con este equipo, los de Maxi Ovejero pueden optar a todo.

El Ciudad de Plasencia dominĂł desde el principio y poco a poco fue poniendo cerco a la porterĂ­a de Alberto Parra. La ronda de ocasiones las abriĂł Makaay al rematar en propia puerta, la continuĂł Kiko al obligar a Parra a mandar el balĂłn a la cruceta y la finalizĂł Sergio Oliva tras disparar a las nubes un balĂłn que quedĂł a bocajarro. El gol se adivinaba y Ă©ste llegĂł en el minuto 42. Rafa Talavera saca cerrada una falta lateral y Thibault en carrera manda de cabeza el balĂłn al fondo de las redes (0-1).

El partido quedĂł sentenciado al poco de reiniciarse la segunda mitad. Carlinos abre a la incorporaciĂłn de Santi y Ă©ste lanza un pase de la muerte para que Sergio Oliva marque a placer (0-2, minuto 52).

En el resto del encuentro lo mĂĄs destacable fue el debut de David Alejo, que entrĂł en el campo en el minuto 57 y que incluso llegĂł a portar el brazalete de capitĂĄn.

No hay comentarios