Pin It

RP. El Ciudad confirma su candidatura ante el Ciconia (0-2)

estadio placentino | domingo, octubre 11, 2015 |

Luis Vaquero sujeta del pantalón al magenta Fortu.
CD Ciconia Negra
0
Ciudad de Plasencia
2
CD CICONIA NEGRA.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.42): Thibault. 0-2 (m.52): Sergio Oliva.
ÁRBITRO:
Alberto Garro Sánchez.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82, 300 espectadores.
























Juan Carlos Ramos / Plasencia


El último tropiezo ante el Trujillo ya está olvidado y el Ciudad de Plasencia ha confirmado que quiere hacer cosas en la presente temporada. Su última victoria ante el Ciconia Negra en el primer derbi placentino de la temporada (0-2) le ha devuelto al coliderato del grupo 1 de Regional Preferente.

Y regresa de forma merecida, tras hacer un partido muy serio y completo en el Mundial-82, ante un Ciconia Negra que trabajó durante los noventa minutos, pero que se vio superado ante la mayor calidad de los magenta. Coincidían sobre el campo dos de sus mejores jugadores, Kiko y Carlinos, a los que se unió en la segunda mitad David Alejo, que regresaba al Ciudad tras su paso por el Mérida y el Coria. Con este equipo, los de Maxi Ovejero pueden optar a todo.

El Ciudad de Plasencia dominó desde el principio y poco a poco fue poniendo cerco a la portería de Alberto Parra. La ronda de ocasiones las abrió Makaay al rematar en propia puerta, la continuó Kiko al obligar a Parra a mandar el balón a la cruceta y la finalizó Sergio Oliva tras disparar a las nubes un balón que quedó a bocajarro. El gol se adivinaba y éste llegó en el minuto 42. Rafa Talavera saca cerrada una falta lateral y Thibault en carrera manda de cabeza el balón al fondo de las redes (0-1).

El partido quedó sentenciado al poco de reiniciarse la segunda mitad. Carlinos abre a la incorporación de Santi y éste lanza un pase de la muerte para que Sergio Oliva marque a placer (0-2, minuto 52).

En el resto del encuentro lo más destacable fue el debut de David Alejo, que entró en el campo en el minuto 57 y que incluso llegó a portar el brazalete de capitán.

Categoría : , , , ,