Pin It

RP. La UP Plasencia ya es líder tras ganar al Talayuela (4-0)

estadio placentino | domingo, octubre 11, 2015 |

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de Berto.
UP Plasencia
4
CP Talayuela
0
UP PLASENCIA.
David Esteban, Edu Parri, Jorge González, Edu Martín, Álvaro Parri, Jairo, Javi Bravo (Sergio Sánchez, m.70), Berto (Adri, m.43), Pedro Gilarte (Chema López, m.81), Barbero (Dadú, m.77) y Luismi (Edu Hernández, m.83).
CP TALAYUELA.
Canete, Estrecho (Javi, m.71), Álex (Chaparro, m.86), Iván, Jonás (Lucas, m.81), Super, Nando, Marcos, Gallardo, Luismi (Ángel, m.46) y Álex Arroyo (Fernando, m.59).
GOLES:

1-0 (m.18): Berto. 2-0 (m.45): Luismi, de penalti. 3-0 (m.64): Luismi. 4-0 (m.88): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Jairo, Javi Bravo, Berto, Luismi y Barbero, de la UP Plasencia; y a Jonás, Marcos, Gallardo y Álex Arroyo, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores. Antes del partido se rindió un homenaje a Juan Expósito Castaño, utillero y trabajador de la UP Plasencia durante muchos años.




Juan Carlos Ramos / Plasencia


Seis jornadas ha tenido que esperar la UP Plasencia, gran favorito para conseguir el ascenso a Tercera División, para hacerse con el liderato del grupo 1 de Regional Preferente. Lo hizo después de una nueva goleada en casa –y ya van tres de tres- ante un Talayuela que aguantó el tipo 45 minutos, pero que acabó siendo goleado (4-0).

El equipo talayuelano mantuvo a raya a la UPP en un partido que se desarrolló de forma muy trabado, pero que acabó adquiriendo color local a balón parado. En el minuto 16, Berto hacía el 1-0 de impecable falta directa. Y en el minuto 45, momentos después de que Jairo mandara un cabezazo al poste, Luismi establecía el 2-0 tras un penalti cometido sobre él mismo.

En el arranque de la segunda parte el Talayuela pudo recobrar sus opciones, pero David Esteban desvió de forma acrobática un mano a mano ante Ángel. Fue el último hálito de vida del equipo visitante. A partir de ahí, la UPP se confió a las cabalgadas de Adri por banda izquierda y a sus centros que eran medio gol. Así llegaron el 3-0 de Luismi en el 64 y el 4-0 de Sergio Sánchez en el 88, ambos en el segundo palo.

El grupo 1 de Regional Preferente presenta ahora mismo un cuádruple empate en el primer puesto: UPP, Trujillo, San Serván y Ciudad de Plasencia. 

Categoría : , , ,