Pin It

El Cintra Plasencia despide la pretemporada con derrota (67-76)

estadio placentino | sábado, octubre 10, 2015 |

Bogdanovic en acción de ataque ante Serge Mourtala.
Cintra Plasencia
67
Baloncesto Torrelodones
76
CINTRA PLASENCIA.
Iglesias (15), Bogdanovic (9), Cardito, Mario Álvarez (10), Bayle (15) –cinco inicial-, Pablo García (7), Espadiña (6), Blázquez (3), Gacic (2) y Morcillo.
BALONCESTO TORRELODONES.
Calabote, Álex Herreros, Salsón (25), Portes (21), Shako (6) –cinco inicial-, Savic (12), De la Torre (2), Raúl Pérez (2), Edu Herrero (6), Mourtala (2) y Bueno.
PARCIALES:

13-20, 36-47, 44-64 y 67-76.
ÁRBITRO:
Alberto García y Carlos Ferrera.
INCIDENCIAS:
Pabellón Ciudad de Plasencia, 200 espectadores.










Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Cintra Plasencia no ha podido dejar un buen sabor de boca en su último partido de pretemporada, a sólo siete días para el inicio de liga en el grupo D de la Liga EBA ante el Baloncesto Badajoz. Sucumbió en casa ante el Baloncesto Torrelodones (67-76) en un encuentro que servía de presentación oficial de la plantilla placentina ante sus aficionados.

La parroquia jerteña poco pudo disfrutar de su nuevo equipo, que en todo momento se sintió a merced del Torrelodones, al que precisamente había ganado con solvencia en tierras madrileñas hace dos semanas. En esta ocasión no se pudo repetir el guión, quizás porque dos pilares defensivos como Luis García Morató y Caleb Hardy no se quitaron el chándal por sendas torceduras de tobillo sufridas días atrás.

Mientras Jesús Porras trataba de dar con un sistema defensivo solvente, un ex placentino como Javi Salsón se ponía las botas. El ala-pívot firmó 19 puntos en los primeros veinte minutos para dar al Torrelodones ventajas que ya fueron de 15 puntos antes del descanso (26-41). 

En la faceta ofensiva, las penetraciones de Sergio Iglesias y el posteo de Bogdanovic salvaban la sangría que dejaban los porcentajes de tiro (1 de 11 en triples y 12 de 21 en tiros libres durante el partido). Luego se sumó el arrojo de Mario Álvarez y la dirección de Pablo Bayle para tirar del carro, mientras los bases Cardito y Gacic se iban al banquillo con valoración negativa.


El Torrelodones alcanzó una máxima de 21 puntos a tres minutos para el final (55-76), pero un parcial postrero de 12-0 maquilló el resultado para dejar el tanteo en el definitivo 67-76.

Categoría : , , ,