Header Ads

El Cintra Plasencia despide la pretemporada con derrota (67-76)

Bogdanovic en acciĂłn de ataque ante Serge Mourtala.
Cintra Plasencia
67
Baloncesto Torrelodones
76
CINTRA PLASENCIA.
Iglesias (15), Bogdanovic (9), Cardito, Mario Álvarez (10), Bayle (15) –cinco inicial-, Pablo GarcĂ­a (7), Espadiña (6), BlĂĄzquez (3), Gacic (2) y Morcillo.
BALONCESTO TORRELODONES.
Calabote, Álex Herreros, SalsĂłn (25), Portes (21), Shako (6) –cinco inicial-, Savic (12), De la Torre (2), RaĂșl PĂ©rez (2), Edu Herrero (6), Mourtala (2) y Bueno.
PARCIALES:

13-20, 36-47, 44-64 y 67-76.
ÁRBITRO:
Alberto GarcĂ­a y Carlos Ferrera.
INCIDENCIAS:
PabellĂłn Ciudad de Plasencia, 200 espectadores.










Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Cintra Plasencia no ha podido dejar un buen sabor de boca en su Ășltimo partido de pretemporada, a sĂłlo siete dĂ­as para el inicio de liga en el grupo D de la Liga EBA ante el Baloncesto Badajoz. SucumbiĂł en casa ante el Baloncesto Torrelodones (67-76) en un encuentro que servĂ­a de presentaciĂłn oficial de la plantilla placentina ante sus aficionados.

La parroquia jerteña poco pudo disfrutar de su nuevo equipo, que en todo momento se sintió a merced del Torrelodones, al que precisamente había ganado con solvencia en tierras madrileñas hace dos semanas. En esta ocasión no se pudo repetir el guión, quizås porque dos pilares defensivos como Luis García Morató y Caleb Hardy no se quitaron el chåndal por sendas torceduras de tobillo sufridas días atrås.

Mientras JesĂșs Porras trataba de dar con un sistema defensivo solvente, un ex placentino como Javi SalsĂłn se ponĂ­a las botas. El ala-pĂ­vot firmĂł 19 puntos en los primeros veinte minutos para dar al Torrelodones ventajas que ya fueron de 15 puntos antes del descanso (26-41). 

En la faceta ofensiva, las penetraciones de Sergio Iglesias y el posteo de Bogdanovic salvaban la sangría que dejaban los porcentajes de tiro (1 de 11 en triples y 12 de 21 en tiros libres durante el partido). Luego se sumó el arrojo de Mario Álvarez y la dirección de Pablo Bayle para tirar del carro, mientras los bases Cardito y Gacic se iban al banquillo con valoración negativa.


El Torrelodones alcanzĂł una mĂĄxima de 21 puntos a tres minutos para el final (55-76), pero un parcial postrero de 12-0 maquillĂł el resultado para dejar el tanteo en el definitivo 67-76.

No hay comentarios